Romances
galeríaspaparazzi

¡Fin del misterio!

¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están pensando en tener otro hijo?

El conductor se mostró sincero ante la pregunta de un seguidor y reveló si tiene ganas de volver a convertirse en papá junto a su pareja.

Guillermina tiene ganas de adoptar.
1 de 1

Desde el primer momento, ensamblaron sus familias y crearon una sola... ¡sólida y que avanza a paso firme contra viento y marea! Los hijos de Guillermina ValdésDante, Paloma y Helena, tienen una hermosa relación con los hijos de su amor, Marcelo TinelliMicaela, Candelaria, Francisco y Juanita

 

 

Sin dudas, la llegada de su primer hijo juntos, Lorenzo, más conocido como Lolo, consolidó aún más la unión familiar. A Marcelo y Guillermina le encantan los niños, ¿les gustaría tener otro? El conductor de ShowMatch respondió a las inquietudes de sus seguidores de Instagram y, a través de la función Preguntas, le puso fin al misterio.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Genios, episodio 2. Gracias Santiago del Estero. Gracias amor ❤️ ph. @negroluengo

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

 

"¿Te gustaría tener más hijos?", le preguntó un seguidor. Sin dejar lugar a dudas, Marcelo negó rotundamente la posibilidad de volver a convertirse en padre. "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica", expresó, sincero. Sin embargo, en más de una oportunidad, Guillermina contó que tiene muchísimas ganas de adoptar un niño o una niña.

 

 

"Las ganas están. Desde siempre Guillermina me dijo que le gustaría adoptar y a mí también me agrada la idea. Nosotros tenemos mucho contacto con chicos de la calle, a través de Fundación La Flia. Somos de estar mucho con ellos y nos encariñamos", le supo contar el conductor a La Nación.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amore @guillevaldes1 por acompañarme . Nos reencontramos en dos semanas #showmatch30años ❤️ by @sofihansen

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

¿Cambiará de opinión?

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?

dejatucomentario