Romances

¡Lo dijo!

Marian Farjat reconoció que le fue infiel a Brian Lanzelotta, ¿cómo fue?

Junio 2018

La ex participante de Gran Hermano, tras varios meses de haberse separado del cantante de cumbia, confesó que le fue infiel. Dio detalles que sorprendieron a todos. Mirá.

Desde el comienzo, la relación amorosa de Marian Farjat y Brian Lanzelotta fue conflictiva. Nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, estuvieron más tiempo en crisis que felices (al menos, juntos). En una de las primeras separaciones, ella le fue infiel. En el momento, eligió no contarle. Prefirió ocultarlo, se arrepintió del touch and go y se puso un objetivo claro: no volverlo a hacer.

Después de varias semanas, el cantante de cumbia se enteró de que la ex participante de Gran Hermano estuvo con otro hombre mientras estaban en pareja. ¿Cómo? Una supuesta amiga suya se lo contó. Si bien a Brian no le gustó enterarse de eso, pudieron superar la crisis. Después, lamentablemente, hubo muchas más.

Hoy, los jóvenes están separados. No terminaron bien. De hecho, hace algunas semanas se enfrentaron en la pantalla chica. Sea como sea, no están dispuestos a volver a intentarlo. Al menos, no por ahora.

 

Dónde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Por Agustina Rinaldi 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Brian Lanzelotta y Mariana César, ¿amor verdadero o movida mediática?

El cantante está de novio otra vez: quien conquistó su corazón es Mariana César, una participante de Combate con quien sale hace algunos meses.

Marian Farjat contra Brian: "Salí de una relación muy tóxica y necesito un tiempo para..."

Aunque dice que no volvería con su ex, admite arrepentimiento ante la infidelidad. En una infartante producción, la ex participante de Gran Hermano habló de esto y mucho más: ¡Pasen y lean!

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?