Romances

¡Lo dijo!

Marian Farjat reconoció que le fue infiel a Brian Lanzelotta, ¿cómo fue?

Junio 2018

La ex participante de Gran Hermano, tras varios meses de haberse separado del cantante de cumbia, confesó que le fue infiel. Dio detalles que sorprendieron a todos. Mirá.

Desde el comienzo, la relación amorosa de Marian Farjat y Brian Lanzelotta fue conflictiva. Nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, estuvieron más tiempo en crisis que felices (al menos, juntos). En una de las primeras separaciones, ella le fue infiel. En el momento, eligió no contarle. Prefirió ocultarlo, se arrepintió del touch and go y se puso un objetivo claro: no volverlo a hacer.

Después de varias semanas, el cantante de cumbia se enteró de que la ex participante de Gran Hermano estuvo con otro hombre mientras estaban en pareja. ¿Cómo? Una supuesta amiga suya se lo contó. Si bien a Brian no le gustó enterarse de eso, pudieron superar la crisis. Después, lamentablemente, hubo muchas más.

Hoy, los jóvenes están separados. No terminaron bien. De hecho, hace algunas semanas se enfrentaron en la pantalla chica. Sea como sea, no están dispuestos a volver a intentarlo. Al menos, no por ahora.

 

Dónde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Por Agustina Rinaldi 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.