Romances

¡Enamorado!

Mariano Balcarce, el novio de Pampita, se animó a hablar de su noviazgo con la modelo

Mayo 2019

De bajísimo perfil ¿y algo tímido? el joven contó cómo vive su romance con Carolina.

Esta vez, eligió vivir su romance lejos de la prensa. Pampita se siente muy feliz, disfruta de su vínculo con Mariano Balcarce, pero no desea exponer la relación. A la vez, el joven mantiene un bajísimo perfil. No se siente cómodo ante las cámaras de televisión, no está acostumbrado y tampoco tiene la intención de hacerlo. 

 

 

Para sorpresa de todos, la modelo y su pareja se hicieron presentes en la gala de Huésped. Además de besarse en público y demostrar que están muy felices juntos, el joven habló con Intrusos. Si bien fue cauteloso y prefirió no decir demasiado, respondió ante las preguntas y aclaró que su noviazgo con Carolina avanza a paso firme. 

 

 

 

 

"¿Cómo fue la conquista? Porque la verdad sos como el número 2 de todos los ídolos ahora, de todos los hombres", le preguntaron, intentando saber un poquito más sobre este incipiente romance. Tímido y algo nervioso, el joven respondió: "Está bien, prefiero no hablar. Ya está. Gracias...". "¿Te molestan las cámaras?", le consultaron. Sincero, Mariano aclaró: "No, ¡no me molestan! Pero prefiero no contar nada... Estoy muy bien".

 

 

¿Le molesta la exposición de su novia? Sincero, antes de retirarse del lugar, Balcarce finalizó: "No, no me molesta, es que la verdad no tiene nada que ver conmigo".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body STING www.pompavana.me @pompavana

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

¡Otra onda!

Pampita

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.