Romances

¡Está a full!

Mariano Balcarce habló por primera vez de su romance con Pampita: "Estoy muy enamorado"

Marzo 2019

El empresario fue interceptado en la calle por un cronista y se refirió con tiernas palabras a la relación que mantiene con la modelo.

Si bien comenzaron a salir hace apenas unas semanas, Mariano Balcarce, el flamante novio de Carolina “Pampita” Ardohain, está súper entusiasmado con el romance y se le hace difícil ocultar la felicidad.

 

Los tortolitos comenzaron a salir a mediados de febrero, un mes después de que Pampita terminara su relación con Pico Mónaco, y tres semanas más tarde se mostraron por primera vez ante las cámaras durante una salida al cine con los hijos de ella, Bautista, Benicio y Beltrán.

 

Después de la salida, Mariano fue interceptado por un cronista de LAM y pese a la vergüenza que le producía la situación no dudó en afirmar: “Estoy muy enamorado”. Desde el primer momento, el empresario se mostró enganchadísimo, recordemos que se tomó un avión a Miami exclusivamente para tener una cita con ella.

 

Pampita

tepuedeinteresar

Federico Bal fue al teatro con su flamante novia, Bianca Iovenitti

El actor estuvo junto a su chica en el estreno de La Dama de las Rosas, la nueva obra de Pepe Cibrián Campoy. Mimos, besos, y presentación oficial.

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

La modelo habló de la incorporación de la joven a Pampita Online. Le hizo oídos sordos a las críticas negativas y explicó por qué la convocó. Mirá.

Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó?

El actor y su pareja contaron que tuvieron la intención de apostar a un romance súper free. Sin embargo, no lo lograron. ¿Por qué? Mirá.