» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Bebita a bordo!

Mariano Martínez reveló el nombre de la beba que está en camino

Con una tierna foto, el actor y la modelo le gritaron al mundo el nombre que eligieron para su hija. Emocionados y felices, le comunicaron a la comunidad 2.0 que la pequeña se llamará... Enterate.

Camila está entrando en el quinto mes de embarazo.
1 de 1

De un día para el otro, la vida de Mariano Martínez cambió de rumbo. Luego de vivir una tormentosa separación con Lali Espósito, encontró la estabilidad en un amor mucho más maduro. Sin dudarlo, le gritó al mundo que estaba nuevamente enamorado. Luego de blanquear su relación con Camila Cavallo, volvió a hacer un anuncio que nos sorprendió a todos. Si, la muchacha está embarazada.

Si bien a los enamorados les encanta mostrarse juntos a través de las redes sociales, prefirieron vivir este maravilloso momento en familia. Ella, no suele publicar fotos que hacen referencia a la bebita que viene en camino. El, por pedido de la modelo, tampoco. Para celebrar los cinco meses de embarazo, él -por primera vez- compartió una tierna foto junto a la pancita de su enamorada. Junto a la tierna imagen, hizo un gran anuncio. Si, ¡se animó a contar cómo se llamará la pequeña. "Saludando a Alma", expresó el actor.

 

. Saludando a Alma 👶💕

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Si bien Camila prefiere vivir su embarazo lejos de las cámaras, le permitió a su amor que le contara a sus fanáticos cómo se llamará la pequeña. Aunque quiere mantener su bajísimo perfil y no darle demasiada importancia a la opinión de los cybernautas, la modelo expresa continuamente que está súper enamorada del actor. Y pensar que muchos no creían que este amor llegaría a buen puerto... Mientras a muchos la espera los desespera, Camila y Mariano disfrutan al máximo de cada semana, día y hora que pasan junto a la bebita que está por llegar. ¡Felicitaciones!

 

Vamos por la semana 18 hermosa 💘te amo

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

T❤️ @camilacavallo

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Por Agustina Rinaldi

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

Mariano Martínez muestra lo más importante de su vida

El actor estuvo en un evento acompañado por su mujer y sus dos hijas –el varoncito se quedó durmiendo– y se robó todas las miradas. Se trató de una acción benéfica y, por supuesto, no quiso faltar.

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

dejatucomentario