» Ediciones Revista
Romances

¿Se vienen los confites?

Marina Calabró y su novio hicieron un anuncio que... ¡nadie se imaginaba!

Después de cuatro años de amor, la periodista y el gerente comercial van por más. Viajarán a Japón y, el año que viene, planean una gran fiesta multitudinaria que podría incluir una boda.

En tiempos en que las relaciones sentimentales parecen efímeras y en que todo indicaría que el amor está en caída libre, Marina Calabró cumplió cuatro años de noviazgo con Martín Albrecht, a quien conoció en la puerta de América 2. En uno de los mejores momentos de la pareja, la panelista de Intrusos en el espectáculo y el gerente comercial de la emisora de Palermo se mostraron felices en la inauguración de la nueva peluquería de Cristian Rey. Allí, entre risas y mimos, la periodista adelantó los proyectos que tienen por delante. 

En principio, en septiembre tienen programado un viaje laboral a Japón. “Estoy re entusiasmada con esa posibilidad porque es una oportunidad única de conocer Japón. Es un viaje que, quizá, si hubiese sido sólo como un destino turístico de la pareja no lo hubiésemos elegido nunca”, contó Marina.

¿Boda 2018? El casamiento parece estar más cerca que nunca. Aunque los enamorados ya están probando las mieles de la convivencia, van por más. “Por ahora no nos casamos formalmente. Estamos conviviendo, pero sólo los fines de semana que no estoy con Mía. También lo hacemos cuando tenemos nuestras escapaditas a Uruguay", dijo.

"El año que viene, cuando Martín cumpla sus cincuenta años, vamos a hacer una fiesta, a comienzos de junio. Ahí sí queremos hacer una fiesta, divertida, con amigos, grandecita. No te digo que va a ser un casamiento a lo Tévez, pero… Igual, todavía con los preparativos no empezamos, falta un largo tiempo por delante. Tal vez, también aprovechemos para casarnos, pero no lo sé, falta”. Al parecer, Iliana y doña Coca tienen que ir preparando el vestido: la boda estaría cerca. 

 

Mi look @intrusosoficial mono rosa divino de @bravashops St @soy_jade zapatos @deattar me peino y maquillo @cristianreystyle

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano: "Estoy en la lona, fundido y sin un peso"

El crítico presente económico que atraviesa el productor es consecuencia de una serie de deudas y de la imposibilidad de trasladar al escenario varios espectáculos que tendría listos: "Lo digo públicamente, me chupa un huevo".

El enojo de Esteban Lamothe con Intrusos: "Mi mamá me dijo que se..."

Durante un móvil, el galán de Las Estrellas les hizo un planteo a los periodistas del programa por el modo en que lo trataban y Marina Calabró le respondió con indignación.

Los días más difíciles de Iliana Calabró

Aunque en lo relacionado al amor tiene motivos para ser feliz, ya que su noviazgo con Antonello se consolida cada día más, la actriz está preocupada por sus hijos. ¿La razón? La confirmación de cuentas en Suiza manejadas por Fabián Rossi, su ex.