» Ediciones Revista
Romances

¿Se vienen los confites?

Marina Calabró y su novio hicieron un anuncio que... ¡nadie se imaginaba!

Después de cuatro años de amor, la periodista y el gerente comercial van por más. Viajarán a Japón y, el año que viene, planean una gran fiesta multitudinaria que podría incluir una boda.

En tiempos en que las relaciones sentimentales parecen efímeras y en que todo indicaría que el amor está en caída libre, Marina Calabró cumplió cuatro años de noviazgo con Martín Albrecht, a quien conoció en la puerta de América 2. En uno de los mejores momentos de la pareja, la panelista de Intrusos en el espectáculo y el gerente comercial de la emisora de Palermo se mostraron felices en la inauguración de la nueva peluquería de Cristian Rey. Allí, entre risas y mimos, la periodista adelantó los proyectos que tienen por delante. 

En principio, en septiembre tienen programado un viaje laboral a Japón. “Estoy re entusiasmada con esa posibilidad porque es una oportunidad única de conocer Japón. Es un viaje que, quizá, si hubiese sido sólo como un destino turístico de la pareja no lo hubiésemos elegido nunca”, contó Marina.

¿Boda 2018? El casamiento parece estar más cerca que nunca. Aunque los enamorados ya están probando las mieles de la convivencia, van por más. “Por ahora no nos casamos formalmente. Estamos conviviendo, pero sólo los fines de semana que no estoy con Mía. También lo hacemos cuando tenemos nuestras escapaditas a Uruguay", dijo.

"El año que viene, cuando Martín cumpla sus cincuenta años, vamos a hacer una fiesta, a comienzos de junio. Ahí sí queremos hacer una fiesta, divertida, con amigos, grandecita. No te digo que va a ser un casamiento a lo Tévez, pero… Igual, todavía con los preparativos no empezamos, falta un largo tiempo por delante. Tal vez, también aprovechemos para casarnos, pero no lo sé, falta”. Al parecer, Iliana y doña Coca tienen que ir preparando el vestido: la boda estaría cerca. 

 

Mi look @intrusosoficial mono rosa divino de @bravashops St @soy_jade zapatos @deattar me peino y maquillo @cristianreystyle

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

tepuedeinteresar

¿Cuál es el método que utiliza Adrián Pallares para verse bien físicamente?

El periodista concurre periódicamente a la zona de los Bosques a realizar diferentes actividades físicas. Lo hace con un entrenador personal que, según admitió el propio periodista, le prepara ejercicios muy exigentes.

Marina Calabró rumbo al casamiento: "Nuestro amor se merece poner la firma"

No tiene fecha definida todavía, pero sí o sí será en 2018. Martín Albrecht, su novio desde hace cuatro años, está muy feliz con la movida.

El festejo cachondo de Iliana Calabró en una gala solidaria. ¿Da o no da?

Da la impresión de que el amor entre la vedette y su novio vendedor de quesos va para largo. Iliana fue distinguida en la ceremonia de los premios CILSA y se mimó fuerte con Antonello. Luego se fueron juntos a celebrar.