Romances

¿Qué dijo?

Martín Redrado habló sobre su romance con Lulu Sanguinetti

Agosto 2018

El economista y ex pareja de Luciana Salazar salió a responder sobre el vínculo que lo une con la joven empresaria. ¡Todo un caballero!

Aunque muchos eligen hacerse los distraídos sobre los rumores de romance, el economista Martín Redrado salió públicamente a responder cuál es su situación sentimental y qué tipo de vinculo lo une con Lulu Sanguinetti, una una empresaria turística, divorciada, con dos hijos adolescentes y una vida lejos de los medios.

 

Según revelaron el lunes en Intrusos, el ex de Luciana Salazar y la empresaria están saliendo  desde diciembre del año pasado, algo que le traería unos cuantos dolores de cabeza dado que su noviazgo con la mediática finalizó el marzo de este año.

 

Al poco de trascender los detalles de las salidas compartidas por Redrado y Sanguinetti, el ex presidente del Banco Central desmintió que lo una un noviazgo con la joven: “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia", escribió en cuenta de Twitter.

 

 

Seguramente esta aclaración tiene por objetivo mantener las aguas calmas en lo que respecta a su relación con Luli Salazar que, desde que cortaron definitivamente, se encuentra atravesando un buen momento. Tal es así, que Redrado y Luli mantienen diálago por el interés del economista en seguir el crecimiento de Matilda.

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de su crisis: "Pedro tiene sus momentos..."

La modelo y el actor hablaron del día a día puertas adentro de su casa. ¿Qué hace cada uno? ¿Leelo en esta nota!

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

La modelo, ante los comentarios mala onda y los insultos de varios de sus seguidores de Twitter, salió al cruce.