Romances

¿Qué dijo?

Martín Redrado habló sobre su romance con Lulu Sanguinetti

Agosto 2018

El economista y ex pareja de Luciana Salazar salió a responder sobre el vínculo que lo une con la joven empresaria. ¡Todo un caballero!

Aunque muchos eligen hacerse los distraídos sobre los rumores de romance, el economista Martín Redrado salió públicamente a responder cuál es su situación sentimental y qué tipo de vinculo lo une con Lulu Sanguinetti, una una empresaria turística, divorciada, con dos hijos adolescentes y una vida lejos de los medios.

 

Según revelaron el lunes en Intrusos, el ex de Luciana Salazar y la empresaria están saliendo  desde diciembre del año pasado, algo que le traería unos cuantos dolores de cabeza dado que su noviazgo con la mediática finalizó el marzo de este año.

 

Al poco de trascender los detalles de las salidas compartidas por Redrado y Sanguinetti, el ex presidente del Banco Central desmintió que lo una un noviazgo con la joven: “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia", escribió en cuenta de Twitter.

 

 

Seguramente esta aclaración tiene por objetivo mantener las aguas calmas en lo que respecta a su relación con Luli Salazar que, desde que cortaron definitivamente, se encuentra atravesando un buen momento. Tal es así, que Redrado y Luli mantienen diálago por el interés del economista en seguir el crecimiento de Matilda.

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El bautismo de Matilda y un milagro dentro de la iglesia: "La nena empezó a..."

La modelo bautizó a su hija el pasado fin de semana y el padrino, Marcelo Polino, relató una situación sorprendente que vivieron durante la ceremonia.

En la tele, Camila Salazar contó que se casa en 2019

Será con quien es su novio hace un par de años: "Será el 20 de septiembre en el Jardín japonés", afirmó.

¿Luli Salazar piensa en volver a ser madre?

La rubia habló de la maternidad en Chismoses, el programa que conduce. ¿Le dará un hermanito a Matilda? ¡Mirá qué contestó!