» Ediciones Revista
Romances

¡Somos familia!

¿Martín Redrado le podrá su apellido a la hija de Luciana Salazar?

Lejos de llamarse a silencio, esta vez, la modelo fue de frente y habló sobre la posibilidad de que el economista le ponga su apellido a Matilda. ¿Qué dijo? Todos los detalles sobre este sorprendente rumor, en esta nota.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Luciana Salazar se alejó de Martín Redrado para convertirse en madre soltera por decisión propia. Apostó al alquiler de vientre y eligió la maternidad subrogada. Hoy, es feliz junto a su pequeña: Matilda. También, junto al economista. Si, se habían separado cuando ella decidió tomar este camino pero... ¡Ahora están nuevamente juntos!

Luego de negar la reconciliación, finalmente, la modelo pidió disculpas y contó que es verdad lo que se dice... ¡Están en pareja! Ahora, surgió un rumor que sorprendió a todos. Un periodista, Lío Pecoraro, contó que Martín le pondría su apellido a la hija de Luciana. Si, a Matilda. Enojadísima, la modelo no dudó en aclarar los tantos: "¡Es una gran mentira, Lio! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". 

Ojo, Martín tampoco evadió el tema. Cuando le preguntaron, muy pacíficamente, le tiró la pelota a Luciana pero dejó en evidencia que esto no sucederá. En Primera Mañana, programa de radio El Mundo, dijo: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

Más adelante, se verá. Por ahora... Todo sigue igual.

 

Como expresarte lo que me haces sentir!!! Me tenes totalmente hechizada 👶🏼🙌🏻💘

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar se bajó de dos importantísimos proyectos laborales

La modelo iba a formar parte de dos importantes programas de televisión. Para sorpresa de todos, confirmó el rumor: se bajó. ¿De qué? Mirá.

Luciana Salazar se enteró que Martín Redrado tiene una novia oculta y estalló de furia

La modelo manifestó su enojo tras conocer a la flamante pareja del economista y le reprochó el falso amor que le prodigó a su hija, Matilda.

Luciana Salazar: "De novia no estoy... pero tampoco estoy sola"

¡Mamita! Por criar amorosamente a Matilda, su hermosa hijita, pero también por ella misma, que dio a entender que “algo hay” alrededor de su corazón. “Mi prioridad es la gordita”, cuenta Luli, peeeeeeero...