Romances

¡Somos familia!

¿Martín Redrado le podrá su apellido a la hija de Luciana Salazar?

Marzo 2018

Lejos de llamarse a silencio, esta vez, la modelo fue de frente y habló sobre la posibilidad de que el economista le ponga su apellido a Matilda. ¿Qué dijo? Todos los detalles sobre este sorprendente rumor, en esta nota.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Luciana Salazar se alejó de Martín Redrado para convertirse en madre soltera por decisión propia. Apostó al alquiler de vientre y eligió la maternidad subrogada. Hoy, es feliz junto a su pequeña: Matilda. También, junto al economista. Si, se habían separado cuando ella decidió tomar este camino pero... ¡Ahora están nuevamente juntos!

Luego de negar la reconciliación, finalmente, la modelo pidió disculpas y contó que es verdad lo que se dice... ¡Están en pareja! Ahora, surgió un rumor que sorprendió a todos. Un periodista, Lío Pecoraro, contó que Martín le pondría su apellido a la hija de Luciana. Si, a Matilda. Enojadísima, la modelo no dudó en aclarar los tantos: "¡Es una gran mentira, Lio! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". 

Ojo, Martín tampoco evadió el tema. Cuando le preguntaron, muy pacíficamente, le tiró la pelota a Luciana pero dejó en evidencia que esto no sucederá. En Primera Mañana, programa de radio El Mundo, dijo: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

Más adelante, se verá. Por ahora... Todo sigue igual.

 

Como expresarte lo que me haces sentir!!! Me tenes totalmente hechizada 👶🏼🙌🏻💘

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!