Romances

¡Escándalo!

Martita abandonó a Rolando Hanglin para irse con otro y le desvalijó la casa

Octubre 2018

El conductor de Radio 10 estaría atravesando un verdadero drama luego de que su esposa decidiera dejarlo por otro señor y llevarse los bienes que tenían en su hogar.

Las cosas no le vienen saliendo bien a Rolando Hanglin este año. Luego de que amagaran con despedirlo de Radio 10 -finalmente solo le cambiaron el horario y lo pusieron a la noche-, el conductor fue abandonado por Marta Ibañez, su esposa, quien se habría ido con otro hombre.

 

Sin embargo, esto no es todo, ya que según Hanglin le contó a Carlos Monti, Martita, como la solía llamar cariñosamente, se habría llevado todos los bienes materiales que había en la casa familiar. Rolando y Marta se habían casado por segunda vez en 2012, luego de pasar varios años separados. “Fue un volverse a elegir”, había declarado el conductor en aquel entonces.

 

La separación dejó a Rolando muy resentido y en la cuenta de Facebook de Radio 10 publicó de puño y letra un tango que le dedicó a Marta. “Lejos te fuiste en coche/auto que yo pagué/dejaste todo en desorden/razones?/el no poder/o tal vez el no querer/necesidad de escapar/antes de -tal vez- cobrar/y yo me quedé muy solo/perdí mi quinta y mi asado/una pileta soñada/todo te llevaste, mala/a compartir con otra alma”, dice el poema.

 

El texto tiene un mensaje violento ya que al unir de manera vertical la primera letra de cada verso, se lee “ladrona y puta”. ¿Despechado? ¡No, para nada!

 

tepuedeinteresar

Ivana Figueiras se separó de Tomás Guarracino tras 3 años de relación

Si bien el año pasado durante el bautismo de su hija Suri, el modelo le propuso matrimonio, la relación entró en una crisis terminal y en su círculo íntimo ya confirman la separación.

Justina Bustos se separó de Mariano Bustillo tras 4 años de romance

La pareja había vuelto tras un impasse de algunos meses en 2017, pero el intento no funcionó y dio por terminado el noviazgo de manera definitiva.

Diego Leuco se separó de su novia tras 4 años de relación

El periodista de Lanata sin filtro y su pareja, Daniela Haissiner, pusieron fin a su noviazgo de mutuo acuerdo y ya hace un mes que dejaron de convivir.