» Ediciones Revista
Romances

¿Romance en puerta?

Matías Defederico, muy cerca de una ex compañera de trabajo de Cinthia Fernández

El futbolista le dedicó a la joven un guiño 2.0 y el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿están saliendo? Enterate de quién es la chica que le produce "admiración", aquí.

Tras una fuerte crisis, Matías Defederico le gritó al mundo que ya nada tenía que ver con la mamá de sus hijas: Cinthia Fernández. De hecho, cuando ella menos lo esperaba, él le pidió el divorcio. La modelo está saliendo con un joven... ¿Y él? Bueno, un rumor empezó a tomar cada vez más fuerza. El futbolista empezó a seguir en sus redes sociales a una ex compañera de trabajo de Cinthia: Belén Pouchan. ¿Romance en puerta?

Con una sonrisa en el rostro, el futbolista no dudó en hablar de por qué empezó a seguir a la bellísima joven. "A Belén la conozco porque fue compañera de Cinthia. Además, lo que hace es muy bueno. Pero no es más que eso. La empecé a seguir en Instagram por admiración. Cinthia hablaba mucho de ella por lo que hacía", explicó el diálogo con Los ángeles de la mañana.

Lejos de dejar el tema ahí, Matías contó cuándo y cómo fue la primera vez que vio a Belén: "Yo al teatro habré ido 2 o 3 veces, nada más, y cuando la vi Cinthia me dijo 'prestale atención'. Pero yo sigo a un montón de gente del medio. Sigo a chicas y a hombres por las sugerencias que aparecen". 

 

Looking at you Love to work with @sebacruzcenteno @angiemonasterioph @mariancarballomakeup 🤩❤️

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.