Romances
galeríaspaparazzi

¡Pareja hot!

Mauro Caiazza fotografió a Jimena Barón dede la cama, ¡colaless y topless!

El bailarín le sacó a la actriz una foto súper sensual. Feliz por el resultado de la imagen, ella la compartió con sus seguidores.

Mauro fotografió a Jimena tras la siesta.
1 de 1

Se conocieron gracias al Bailando por un sueño y desde el día uno pegaron onda. Sin embargo, ambos estaban en otras historias amorosas. Ni bien se separaron de sus respectivas parejas, la amistad mutó en romance. Hoy, Jimena Barón y su exbailarín, Mauro Caiazza, disfrutan de una intensa relación ante la vista de todos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The end. Ah! Felices pascuas para todos 🐰💖

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

Desde que anunciaron que están en pareja, comenzaron a compartir su día a día con sus seguidores. Cosecharon un montón de fanáticos que, constantemente, quieren saber en qué andan. Además, Mauro se lleva muy bien con el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo, Momo. Juntos, disfrutan de divertidas aventuras.

 

 

Tras haber disfrutado de un viaje familiar en Disney, la pareja y el niño regresaron a Buenos Aires. Una de las últimas fotos que ella compartió dejó a todos con la boca abierta. ¿El motivo? Se la puede ver de espaldas, en topless, y luciendo una colaless. Claramente, lo que más llamó la atención fue su increíble lomazo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓁𝒶 𝓈𝒾𝑒𝓈𝓉𝒶 . . ph @maurocaiazza

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

¿Otro detalle que los seguidores de Jimena no dejaron pasar? El fotógrafo. ¿Quién le sacó la foto dede la cama? Mauro. Junto a la imagen que sorprendió a todos, la cantante y actriz expresó: "La siesta". Exacto, los enamorados durmieron juntos y, recién levantados, él fotografió el momento hiper hot.

 

 

¡No paran!

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.

dejatucomentario