Romances

¡No es circo!

Mercedes Funes y su radical cambio desde que está enamorada

Abril 2018

La actriz y el periodista deportivo Cecilio Flematti fueron a ver Amaluna, el espectáculo del Cirque du Soleil. Llegaron tomados de la mano y se mostraron muy enamorados.

Para ella creer en lo que se hace es muy importante, por eso lo resalta. “En su momento creí en casarme, luego creí en divorciarme y después volví a creer en el amor. Cada cosa que hice fue con convicción”, le había dicho la actriz Mercedes Funes (39) a Luz. Se refería precisamente a su divorcio del actor Nicolás Vázquez, con quien había estado siete años de novia y solamente uno casada. Pero, tal como lo dijo ella, un día volvió a creer en el amor. Y fue cuando se cruzó por su camino el periodista deportivo Cecilio Flematti (45).

Entonces se animaba a hablar muy tímidamente de aquel hombre al que conoció cuando fue invitada al programa De caño vale doble, que él conducía por C5N. Dicen quienes presenciaron el encuentro que él quedó encantado con la buena onda de ella. Lo que vino después fue el intercambio de algunos mensajes, que derivaron en una cita. “Estoy muy bien. La relación es un poco reciente, por eso no quiero extenderme demasiado, pero sí te puedo decir que estoy muy contenta, en paz y enamorada”, decía en aquel momento la actriz, que acaba de estrenar la obra teatral Perfectos desconocidos de la mano de Guillermo Francella como director teatral, y con Carlos Portaluppi, Alejandro Awada, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Peto Menahem y Magela Zanotta.

Pero el tiempo pasó y la artista que hace apenas unos meses se puso en la piel de Tita Merello, para la película Yo soy así, afianzó su relación con el periodista. Por eso, desde su cuenta de Instagram le dedica desde la romántica canción “Y el amor” de Joan Manuel Serrat hasta las más tiernas palabras: “Gracias a Dios por tu sonrisa”.

 Y él no se queda atrás con sus declaraciones de amor. “¿Como no estar enamorado? Hoy, mañana, y el 4 de otoño... Todo siempre está bien”, escribió al pie de una fotografía en que aparecen abrazados y sonrientes. Y así, sonrientes, fue justamente como se los vio cuando asistieron a Amaluna, el exclusivo espectáculo del Cirque du Soleil. Llegaron tomados de la mano. Se veían contentos y relajados. Es que desde que se encontraron, Mercedes y Cecilio se disfrutan. Y no lo hacen solos. También comparten mucho tiempo (vacaciones en Brasil incluidas) con Lolo, el hijo adolescente de él, con quien Mercedes parece estar muy a gusto.

¿Y qué siente ella con respecto a su propia maternidad? Se lo consultaron y ella respondió: “Internamente tengo la firme certeza de que voy a ser madre… Sé que llegará, entre otras cosas porque nunca lo busqué con la contundencia y decisión que requiere”, se sinceró. “Lo que te puedo decir es que me siento re contra preparada para ese hermoso desafío que es la maternidad. Me conozco, sé que la voy a pasar muy bien cuando llegue. ¿Viste esas mujeres que tienen un hijo y no paran de quejarse por el cansancio, por el desorden o por lo que sea? Quizá suene mal que lo diga ahora pero sé que no voy a ser así. Sé que lo voy a disfrutar a pleno”, culminó la mujer que volvió a creer en el amor. 

 

💫💛

Una publicación compartida de Mercedes Funes (@memefunes) el

tepuedeinteresar

Mercedes Funes habló sobre las denuncias de acoso contra Fabián Gianola: "Es un..."

La actriz fue contundente con su mensaje: "De todas las edades. De todos los perfiles", aseguró, aunque evitó mencionar al actor. También reconoció que fue víctima de acoso.

Esther Goris presentó su nuevo rostro y un novio... ¡17 años menor que ella!

Tan solo un día le alcanzó a la actriz para poner al día al público sobre sus novedades. Se luce en Yo soy así, Tita de Buenos Aires sorprende con los cambios personales.

¿Quién es la famosa que apareció esta semana en tevé y irreconocible?

La actriz visitó Pamela a la tarde para promocionar Yo soy así, Tita de Buenos Aires y su apariencia dejó un sinfín de comentarios.