Romances
galeríaspaparazzi

¡QUE LINDOS!

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

Ella pasa por el momento más lindo de su vida con su chico.
1 de 3
Mica Viciconte (29) y Fabián Poroto Cubero (39) se tomaron su tiempo para blanquear su romance. Pero cuando lo hicieron fue porque estaban seguros de que lo suyo iba en serio. Tan en serio marcha su relación que atravesaron juntos mil y una tormentas. Todas vinculadas a la mala relación que el capitán de Vélez Sarsfield mantiene con su ex, la top model Nicole Neumann. El asunto incluye cuota alimentaria y crianza de las tres nenas de la ex pareja: Indiana, Allegra y Sienna. 
 
 
Obviamente que no queda afuera de los problemas la pica que existe entre la ex chica Combate y la modelo, que desde el inicio mismo del noviazgo con Cubero puso los puntos sobre el vínculo de la novia de papá con las nenas.
Pero después de un tiempo de mucha revolución, la calma parecía haber llegado. Nicole, separada de su pareja Matías Tasín (con quien ya se reconcilió), había logrado focalizarse en otra cosa que no fuera la relación Cubero-Viciconte. 
 
 
Todo parecía estar en calma hasta que Mica decidió publicar una foto en Instagram que se especuló podría traer más de un problema. Es que la marplatense estaba tan contenta con el resultado final de la decoración del cuarto de las nenas, que decidió agradecerlo vía Instagram con una foto. “Quedó buenísimo @fabiancuberooficial ya tienen habitación nueva”, escribió la rubia al pie de la imagen que la muestra sentada en una de las camas de las chicas. Y el primero en advertirlo fue Angel de Brito, quien manifestó: “Se va a armar quilombo con una foto en el Instagram de Micaela. Esa foto es un puñal, metió el dedito…”.
 
 
Pero, parece que el conductor de Los ángeles de la mañana se equivocó. Es que Nicole está en otra cosa. Como dijimos, recientemente reconciliada con Tasín, la modelo disfrutó del súper cumpleaños del empresario en su carácter de novia. Según trascendió, el muchacho cumplió 40 y el boliche Tequila cerró sus puertas exclusivamente para su celebración. El dato de color es que en la fiesta estaba la modelo Gaby Dunkel, madre de Simón, el único hijo de Tasín. 
 
 
En armonía. Pero Mica parece estar contenta. A pesar de los cruces que mantiene con Flor Peña, su paso por Showmatch es positivo. Pero eso no es todo. Lo que la tiene más contenta es su relación con Cubero, que tras un año y medio se afianza día a día. Más suelta y dispuesta a hablar, Mica contó cuál fue el lugar más raro donde tuvieron sexo. “En la playa. En México, acá no. Allá cumplimos nuestras fantasías“, lanzó. “Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que dijimos: ‘Bueno, probemos’”, concluyó pícara.
 
 
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Quién es el nuevo novio de Celina Rucci?

La integrante de Incorrectas ya no tiene el corazón solitario. Hace cinco meses que está en pareja con un piloto aéreo. El amor volvió a golpear su puerta... y ella le abrió.

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

dejatucomentario