Romances

¿No será demasiado?

Mica Viciconte reveló cómo hizo para ocultar su romance con Fabián Cubero

Abril 2018

Para evitar los cruces con Nicole Neumann, la joven decidió ocultar su romance con el futbolista. Hoy, de novia y súper relajada, reveló cómo hizo para verlo sin que nadie supiera. ¿Se imaginan?

De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Rápidamente, ella lo quiso desactivar. Una y otra vez, Mica Viciconte dijo que nada tenía que ver con Fabián Cubero. Él, que se había separado hace poco de Nicole Neumann, decía que no había salido nunca con ella pero que le parecía muy bonita. Algunos, decían que, en realidad, si estaban saliendo. Claramente, tenían razón.

Ahora, que ambos confirmaron el romance, explicaron que están juntos hace más de seis meses. Obvio, nos mintieron. ¿El motivo? Querían evitar los roces con Nicole. Feliz y muy relajada, Mica se animó a contar cómo hicieron para que no los vieran juntos. ¿Jugaron a las escondidas? Exacto. "Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento", reveló la joven en el programa de Flor de la Ve, Flor de tarde.

Además, la ex participante de Combate reveló que Fabián, a su gusto, es un poco "lento". “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, comentó Mica y, sobre que Cubero sea padre, confesó: "No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

¡Era obvio!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fogoso reencuentro de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Qué ganas tenía de verte"

El jugador de Vélez viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia y mostró divertidas postales y un pícaro video en las redes.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple

La debutante teatral le organizó un cumple muy especial al jugador de fútbol, que llegó a los cuarenta. Incluyó encuentros familiares y fiesta a puro humor y emoción con amigos, en la Villa Olímpica de Vélez.