» Ediciones Revista
Romances

¿No será demasiado?

Mica Viciconte reveló cómo hizo para ocultar su romance con Fabián Cubero

Para evitar los cruces con Nicole Neumann, la joven decidió ocultar su romance con el futbolista. Hoy, de novia y súper relajada, reveló cómo hizo para verlo sin que nadie supiera. ¿Se imaginan?

De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Rápidamente, ella lo quiso desactivar. Una y otra vez, Mica Viciconte dijo que nada tenía que ver con Fabián Cubero. Él, que se había separado hace poco de Nicole Neumann, decía que no había salido nunca con ella pero que le parecía muy bonita. Algunos, decían que, en realidad, si estaban saliendo. Claramente, tenían razón.

Ahora, que ambos confirmaron el romance, explicaron que están juntos hace más de seis meses. Obvio, nos mintieron. ¿El motivo? Querían evitar los roces con Nicole. Feliz y muy relajada, Mica se animó a contar cómo hicieron para que no los vieran juntos. ¿Jugaron a las escondidas? Exacto. "Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento", reveló la joven en el programa de Flor de la Ve, Flor de tarde.

Además, la ex participante de Combate reveló que Fabián, a su gusto, es un poco "lento". “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, comentó Mica y, sobre que Cubero sea padre, confesó: "No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

¡Era obvio!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia, angustiada por las críticas, tomó una drástica decisión

La mediática adora la herramienta cibernética. Al terminar la jornada de filmación de Bañeros 5 subió una foto (muy) retocada con Mica Viciconte. Le llovieron las críticas y la borró.

Nicole Neumann se hartó del romance mediático de Poroto y lo tildó de...

La paz que parecía llegar con el divorcio de la top model y Fabián Cubero se esfumó rápidamente. Molesta con algunas acciones del futbolista, la rubia empezó con las indirectas –¡y no tanto!– en público.

Las fotos de Fabián Cubero y Micaela Viciconte que enfurecieron a Nicole Neumann

La pareja ya no se esconde y se muestra a los besos en un bar de Palermo. Mica contraatacó y volvió a disparar contra la rubia. Además, ella se despidió de Combate.