Romances

¡Nicole ya fue!

Mica Viciconte se probó el vestido de novia y Poroto le sacó fotos

Marzo 2018

La pareja blanqueó que están saliendo hace seis meses. Nicole está furiosa y él disfruta de su nueva relación.

La pareja mantuvo un bajo perfil mientras daban los primeros pasos. Fueron avanzando lentamente y cuando la relación estaba bien plantada, Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon su relación y terminaron reconociendo que ya llevan seis meses de noviazgo y comenzaron a mostrarse juntos en algunos eventos. En esta oportunidad, mal que le pese a Nicole “Frozen”Neumman, Mica Viciconte fue convocada por el diseñador Claudio Cosano para desfilar en la apertura del Argentina Fashion Week que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Allí, Mica lució un vestido de novia con el que se la vió muy a gusto. ¿Quién la acompañó y registró todo con su celular? Nada menos que el novio, Poroto Cubero.

El defensor de Vélez siguió atento todo el desfile y celebró la presencia de su novia en la pasarela. La chica de Combate fue la encargada de cerrar el desfile  junto a Barby Franco. Al finalizar la presentación, Mica y Poroto se retiraron juntos en el auto del jugador.

El florecimiento de esta relación puso un poco nerviosita a Nicole y el divorcio se complicó a tal punto que Frozen Neumann le prohibió la entrada a su casa a través de una medida cautelar. 

 

EL CIERRE del desfile con @barbaritafranco21 y @micaviciconte @arfashionweek @lajauladelamoda

Una publicación compartida de Claudio Cosano (@claudiocosano) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: "Hemos decidido..."

Luego de 12 años de relación, la modelo y el representante de futbolistas se dijeron adiós. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann arremete: "Fabián no supera la separación o no me perdona"

La modelo enfrenta un nuevo conflicto con el papá de sus hijas por un problema en las visitas. Enojada, confió: “Pasó un año diciendo que moriría con la alianza puesta”.

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?