Romances

LA QUEJA DESDE MARDEL

Mica Viciconte sin Poroto Cubero: "Me hace falta el amor..."

Febrero 2019

La temporada se hace eterna, y la guardavidas no aguanta los días lejos de su amado Poroto Cubero.

Está todo bien. En la vida de Mica Viciconte (29) las cosas parecen marchar sobre ruedas. Con una agenda laboral sobrecargada de (diferentes) trabajo(s), la ex chica Combate disfruta de los pocos ratos libres que tiene durante su estadía en su Mar del Plata natal. Es que la panelista de Incorrectas, devenida flamante vedette, explora feliz los nuevos matices por los que va pasando su carrera.

 

Guardavidas de profesión, la rubia no dudó en subirse a los tacos y ponerse las plumas cuando fue convocada por Carmen Barbieri y Santiago Bal para ser parte de la revista Nuevamente juntos, que encabezan junto con su hijo, Federico. “El teatro está lleno y entre nosotros hay una linda energía, que es importante a la hora de trabajar. Seguiremos con las funciones hasta el 15 de marzo”, le dijo a Gente antes de volver a la carpa, donde la esperaba su novio, Fabián Cubero, quien viajó exclusivamente por algunas horas para verla.

 

“Vino por 24 horas. Me visita y se vuelve. Para mí es valorable que mi pareja venga a apoyarme”, explicó. “Llevamos un año y medio juntos y estos reencuentros, aunque sean por unas horas, nos vienen muy bien. Me hacía falta el mate juntos, el abrazo, el contacto… ¡el amor!”, agregó emocionada con el gesto de su novio.

Y durante esta visita exprés, Mica y el capitán de Vélez Sarsfield aprovecharon para disfrutar del hermoso día de playa en el balneario La Restinga.

 

“Soy guardavidas y profesora de natación. ¡Me encanta el mar! Me meto siempre con mis colegas y amigos de profesión”, relató. “Y Fabián nada muy bien. La sabe llevar… Aunque a veces le digo que no sea miedoso y se meta en lo hondo conmigo. Total, ¡somos muchos guardavidas a su alrededor!”, finalizó con picardía.

 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

La peculiar actividad que Fabián Cubero compartió con sus hijas y Mica Viciconte, ¡fueron al gym!

El futbolista fue a entrenar con su pareja y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann. ¡Una tarde productiva!