Romances

QUE SUERTE POROTO

Mica Viciconte y el sexo: "Como novia soy muy remadora"

Febrero 2019

La novia del ex de Nicole Neumann no tuvo pelos en la lengua y habló de muchas cosas en un reportaje íntimo.

Mica Viciconte se tomó un alto a su trabajo en la revista de Carmen Barbieri, Nuevamente juntos, y visitó la playa, donde se puso a charlar con la gente de Ciudad. Súper divertida, jugó al yenga y reveló detalles de su vida sexual con Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, su novio desde hace un año y monedas.

 

“Al estar en mi ciudad este verano lo disfruto a pleno. Tengo a mi familia, a mis amigos, ¿qué más se puede pedir? Trabajo mucho, pero también disfruto de esos momentos de relax”, comenzó.

“Mi día ideal de playa tiene que ser de 24 horas acá: quiero llegar bien temprano e irme última. Después me quedo sin energía para nada, pero siento que fue genial. Paso por todas:  el mar, el mate, la comida, la cerveza… Yo me meto al mar con actitud con mis amigas guardavidas y la pasamos genial”, aportó.

 

Sobre el final dejó algunos piropos para Poroto: “Con Fabián estamos muy bien, siempre nos divertimos mucho. Él se encarga mucho de las cosas de la casa, pero siempre tiene premio. Soy una buena novia y siempre cumplo”.

 

“Como novia, soy remadora. Un tres por día es un buen número para 24 horas, pero ya estamos grande, eh. Nos morimos, laburamos, no da para tanto y Fabián es grande. Además, cuando estas todos los días juntos, el tres no hace falta”, cerró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una linda visita😍😍😍😍😍 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Carmen Barbieri
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Fabián Cubero: "¡Que ganas de joder! Todos los días algo nuevo"

El jugador de Vélez desmintió los rumores de maltrato de su pareja, Mica Viciconte, hacia sus hijas.

La respuesta de Mica Viciconte ante las acusaciones de maltrato a las hijas de Nicole Neumann

Tras haber sido acusada por una vecina del edificio de gritarles a las hijas de Nicole, la panelista de Incorrectas decidió publicar una frase en las redes sociales.

La foto hot de Nicole Neumann en los camarines del 13 en medio del escándalo de sus hijas

La modelo sorprendió al difundir una imagen en que la demuestra estar verdaderamente espléndida. Y, de paso, enviar un tiro por elevación a Mica Viciconte, actual pareja de su ex, Fabián Cubero.