Romances

QUE SUERTE POROTO

Mica Viciconte y el sexo: "Como novia soy muy remadora"

Febrero 2019

La novia del ex de Nicole Neumann no tuvo pelos en la lengua y habló de muchas cosas en un reportaje íntimo.

Mica Viciconte se tomó un alto a su trabajo en la revista de Carmen Barbieri, Nuevamente juntos, y visitó la playa, donde se puso a charlar con la gente de Ciudad. Súper divertida, jugó al yenga y reveló detalles de su vida sexual con Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, su novio desde hace un año y monedas.

 

“Al estar en mi ciudad este verano lo disfruto a pleno. Tengo a mi familia, a mis amigos, ¿qué más se puede pedir? Trabajo mucho, pero también disfruto de esos momentos de relax”, comenzó.

“Mi día ideal de playa tiene que ser de 24 horas acá: quiero llegar bien temprano e irme última. Después me quedo sin energía para nada, pero siento que fue genial. Paso por todas:  el mar, el mate, la comida, la cerveza… Yo me meto al mar con actitud con mis amigas guardavidas y la pasamos genial”, aportó.

 

Sobre el final dejó algunos piropos para Poroto: “Con Fabián estamos muy bien, siempre nos divertimos mucho. Él se encarga mucho de las cosas de la casa, pero siempre tiene premio. Soy una buena novia y siempre cumplo”.

 

“Como novia, soy remadora. Un tres por día es un buen número para 24 horas, pero ya estamos grande, eh. Nos morimos, laburamos, no da para tanto y Fabián es grande. Además, cuando estas todos los días juntos, el tres no hace falta”, cerró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una linda visita😍😍😍😍😍 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Carmen Barbieri
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

La peculiar actividad que Fabián Cubero compartió con sus hijas y Mica Viciconte, ¡fueron al gym!

El futbolista fue a entrenar con su pareja y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann. ¡Una tarde productiva!