Romances

¡SIGUE EL DRAMA!

Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron un anuncio y Nicole furiosa iniciará acciones legales

Marzo 2019

La pareja dio un nuevo paso en su relación, pero la modelo no fue notificada de un asunto delicado y que afecta directamente a sus hijas. Indignada, ya planea una batalla legal. ¡Todos los detalles!

Mica Viciconte y Fabián Cubero avanzan a paso firme, pero no libres de escándalos y drama. A pesar de que están juntos hace un año y medio, la pareja no logró entablar una relación cordial con la ex del futbolista y los cruces mediáticos se suceden sin respiro.

 

Sin cuidar las formas, la pareja anunció que dio un paso más en su relación afectiva y apostaron a la convivencia, aunque los motivos que esgrimieron sonaron muy poco románticos, lo cierto es que la noticia no fue bien recibida por Nicole Neumann, quien alego no ser debidamente notificada y que se enteró como cualquier hijo de vecino a través de los programas de chimentos. 

 

Invitada a Intrusos, la panelista dio detalles sobre cómo tomaron la decisión: "A mí se me vencía el contrato de mi departamento y a Fabi también. Un día, él me dice que estaba buscando un departamento en una zona más cerca de acá (la de ella, Palermo). Antes me decía que no se quería mover de zona norte”, comenzó relatando Mica y siguió: "Él me dijo que no tenía problemas de buscar un punto intermedio, y yo le dije 'pará, si te vas a mudar a 20 cuadras de mi casa, hablémoslo'. Fue una idea de los dos, porque él quería vivir más cerca, yo siempre le decía que no quería vivir con él y ese día le dije: '¿Querés que vivamos juntos?'. Entonces, buscamos un lugar intermedio, en Villa Urquiza. Es un departamento grande, porque con las tres (hijas de Cubero), Fabián, mi perra y yo somos un montón",cerró la guardavidas. 

 

Por su parte, el futbolista salió a hacer algunas aclaraciones vía telefónica. "Me fui para ese lado para estar más cerca de donde se mueve Mica, por el tema del laburo, y para empezar a probar un poco la convivencia", dijo Fabián y agregó: "Estamos conviviendo, pero faltan cositas".

 

Según reveló Yanina Latorre, la novedad cayó tan mal por el lado de la exmujer de Cubero que ya está armando una estrategia legal: “Nicole ahora se enojó fuerte y contrató a un grupo de abogados que defienden los derechos del niño, porque acá está en juego la tranquilidad y la exposición de las tres niñas, que cuando estaban juntos jamás las expusieron... Cubero quedó despechado. Ella lo dejó, no quiere saber más nada con él, ni está celosa”, se despachó la panelista y continuó aportando detalles: “Nos enteramos todos por los medios que él se mudó, se fue a vivir con su novia y Nicole no fue notificada. Es un domicilio del papá de sus hijas, en donde las chicas van a dormir y no fue notificada legalmente”. 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!