Romances

¡De calladita!

Mientras Maradona volvió con Ojeda, Rocío Oliva: ¿está de novia con un empresario?

Enero 2019

Tras conocerse que el Diez se volvió a dar una oportunidad con su ex pareja y madre de su hijo más pequeño, la jugadora de River ya tiene nuevo amor. ¡Entérate!

Sorprendió la noticia de la reconciliación de Diego Maradona con su ex Verónica Ojeda y madre de su hijo más pequeño Diego Fernando. Según trascendió en las últimas horas, Diego se “puso de novio hace 4 días” con Ojeda, tras distanciarse de Rocío Oliva, su pareja durante seis años.

 

La jugadora de River tampoco se tomó un tiempo para estar sola y digerir su última relación y ya estaría viviendo un apasionado romance con un empresario periodístico. 

 

Al parecer, la joven no pudo sostener la relación porque la gran diferencia de edad que tenía con el Diez empezó a hacer mella: "Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar", aseguró y confirmó que es“definitivo”. 

 

De esta manera, Rocío apostó por abrirse a conocer a un empresario, más cercano en edad, dueño de varios medios periodísticos y ligado al técnico de Dorados. Además, la joven habría revelado a su entorno que extrañaba demasiado vivir en Argentina y eso también fue una variable de peso a la hora de terminar su relación con el astro del fútbol. 

 

Habrá que esperar a que la muchacha se anime a blanquear a su nuevo amor. 

 

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona

La actriz estuvo en el programa Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff y confesó una particular anécdota que involucra al Diez. ¿Tuvieron un affair secreto? ¡Entérate!

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?