Romances

¡Qué sorpresa!

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su joven novia

Diciembre 2018

El actor oficializó su romance y presentó a su novia en público. Salen desde marzo y ya planean convivencia. ¡Conocela!

Separado desde 2015 de Maribel Altavista,con la que estuvo casado 30 años y tuvo dos hijos, Miguel Ángel Rodríguezse mostró públicamente con su joven novia. Aunque están juntos desde marzo, el actor prefiere no revelar demasiado sobre su romance, pero lo que sí trascendió es que ella se llama Marcela Gargano y que ya están pensando en la convivencia.  

 

Según reveló el propio humorista, una de las razones por las que prefiere mantener su relación sin demasiada exposición es que ella no pertenece al mundo del espectáculo, cualidad que también destaco como algo positivo: “El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación. El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona",

 

Asimismo reconoció que no fue sencillo volver a enamorarse: "Nunca fui muy salidor, no me nacía cuando me separé empezar a hacerlo. Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

 

 

También relató cómo fue contarles sobre su nueva historia de amor a sus dos hijos: "Mis hijos son cancheros y la verdad es que les dije rápidamente que estaba en una nueva relación. Tampoco íbamos a darle tanta vuelta. Uno le pone más carga emotiva y ceremonia que lo que tus propios hijos le ponen", cerró Miguel Ángel Rodríguez.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...ella...❤ Gracias Marce por Tanto! @marce_gargano

Una publicación compartida de Miguel Ángel Rodríguez (@miguelrodriguez60) el

tepuedeinteresar

¡Como robó! La hermosa novia de Miguel Angel Rodríguez

El actor se mostró en un evento con su nueva (y bella) compañera. Es la primera mujer a la que presenta como su novia tras su separación de Maribel Altavista.

Luly Drozdek: "El casamiento me llenó de felicidad"

Aunque todavía pelea para superar el dolor que le provocó la muerte de su padre, la actriz no oculta su felicidad por su presente laboral. Acaba de incorporarse a Golpe al corazón y paralelamente se luce en la conducción de Mundo pádel, por TNT Sports.

¿Cómo hizo Miguel Ángel Rodríguez para bajar más de 20 kilos?

El actor, por un problema de salud, se puso un objetivo claro: cambiar sus hábitos alimenticios. ¿Las consecuencias? Bajó muchísimo de peso y ya no parece el mismo. ¡Mirá cómo luce!