» Ediciones Revista
Romances

¿Separada?

Miriam Lanzoni rompió el silencio y habló de cómo está su corazón

La ex de Fantino habló sobre su nueva relación con el empresario Christian Halbinger. Tras los rumores de separación, confiesa: “No me separé y está todo bien”.

Separada, enamorada y nuevamente soltera, así parecía ser el historial de la vida sentimental de Miriam Lanzoni (44), según trascendió durante las últimas horas en distintos portales de espectáculos que indicaban como finalizado el romance entre la ex de Fantino y Christian Halbinger, el joven millonario de 34 años con quien sale desde hace poco más de un mes. Si bien la parejita veraneó en Punta del Este y se mostró acaramelada en las playas esteñas, fue Angel de Brito quien destapó la olla al lanzar en El diario de Mariana: “Halbinger habría decidido tomar distancia, ya que no soportaría la exposición mediática”. 

 

Wake up baby @cid.kohan 💘

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el


No contenta con las versiones difundidas sobre su relación, y su vida privada, fue la propia actriz quien salió al cruce para dar su versión: “Chris no es del medio, por eso no voy a hablar de él, ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él sino porque quiero resguardarlo. No somos novios. Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio”. Pero quien realmente desató el enojo de la actriz fue la periodista Mercedes Ninci, cuando la acusó de inventar este romance para tener prensa.

Enseguida, Miriam se defendió: “Es doloroso que digan que es algo inventado para salir en una tapa de revista. Nunca jugaría con mis sentimientos. Si yo quisiera confirmar un romance o si estuviese todo armado me estaría dando un beso para salir en la tapa y no caminado por la calle". ¡Más claro imposible! Así, la propia Lanzoni se encargó de despejar dudas, desmentir crisis y asegurar que, lejos de una reconciliación con Fantino, su relación con el millonario continúa por buen camino. 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Andrea Ghidone ¿con el corazón contento?

La bailarina y el abogado dejaron atrás las diferencias y volvieron a apostar al amor. Se ven sólo los fines de semana, y con este formato de relación se mantienen juntos.

La cábala secreta de Juan Martín Del Potro y Jimena Barón

La actriz y el tenista disfrutan su gran presente. En la semana en la que más suerte necesita Delpo para meterse entre los ocho que van al Master de Londres, Jime es su cábala preferida.

Cristian Castro chape furioso con una morocha

Al finalizar el último de los shows tributo a Sandro, el cantante cenó muy bien acompañado en un restó de La Recova. Según trascendió, con una de las chicas estuvo acaramelado.