» Ediciones Revista
Romances

¡Bajo perfil!

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi y su secreto mejor guardado

La actriz está en la dulce espera. Aunque ellos no lo confirmaron, la noticia está chequeada y la pareja tendrá a su primer hijo.

Nacida de una ficción, la pareja entre Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) se fue tejiendo durante las grabaciones de La Leona, la novela que protagonizaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Ella venía de tener una relación con el excéntrico actor y cantante Mike Amigorena, con el que siempre tuvieron un formato bastante particular y con cierta informalidad, sin rótulos ni aparente compromiso; él, por su parte, venía de un largo noviazgo y convivencia con la también actriz Carolina Barbosa, que duró poco más de siete años.

Los rumores comenzaron a correr tarde, porque la ficción se había grabado con antelación a su puesta en el aire. Para cuando las versiones se hicieron insostenibles, la pareja ya tenía camino andado, así que encararon el blanqueo con una aparición en conjunto para la entrega de los Premios Cóndor de Plata, en octubre de 2016.

Luego, a pesar de las escasas apariciones públicas de la pareja, se pudo seguir cómo avanzaba el romance por algunas fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram con algunas declaraciones de amor incluidas.

A poco más de un año de confirmar su amor, el periodista Angel de Brito anunció que la actriz está esperando a su segundo hijo, pero el primero con su actual muchacho. Recordemos que Mónica estuvo varios años en pareja con Coraje Abalos, con quien tuvieron a Camilo (5). En su momento, la actriz reconoció que la llegada del bebé terminó de romper la relación: "Destruyó la pareja en mil pedazos".

Por lo que se puede leer en sus cuentas de Instagram, en esta oportunidad Mónica se encuentra en un momento de mayor madurez y estabilidad. Feliz y convencida, le dedicó una foto en la que lo llamó "el hombre" de su vida, mientras que él tiernamente le dice “maridita”, por lo que la noticia de la dulce espera los encuentra plenos y felices. 

 

Ti amo piccola 🇮🇹 ❤️ 🇬🇷 @marcoacaponi ( vintage)

Una publicación compartida de Monna Antonopulos ♑️🐒 (@monnaantonopulos) el

tepuedeinteresar

Mónica Antonópulos habló de la llegada de su segundo hijo, Valentino

Por primera vez, la actriz habló de la llegada del baby que tuvo junto a su actual pareja: Marco Antonio Caponi. Emocionada, le dedicó tiernas palabras junto a una foto que emocionó a sus seguidores. Mirá.

Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi

El actor compartió a través de sus redes sociales la primera foto de su bebé junto a la actriz. Le dedicó tiernas palabras de amor y se mostró más que emocionado. ¡Mirá!

La divertida confesión de Marco Antonio Caponi: "Ya estoy más gordo que Mónica"

La cuenta regresiva está en marcha y la llegada del primer hijo de la pareja está a la vuelta de la esquina. Ante este panorama, el actor, que va a ser padre primerizo, no oculta su ansiedad ni su entusiasmo.