» Ediciones Revista
Romances

¡Felicidad plena!

Mónica Farro tomó una decisión que cambiará su vida para siempre

La vedette, que está en pareja con su personal trainer, está disfrutando de una maravillosa etapa. Enamorada y con ganas de dar un paso más, decidió que su vida diera un giro de 180 grados. Los detalles, en esta nota.

Estuvo en pareja durante muchos años con Juan Suris. Le hizo el aguante mientras él estuvo preso. Al salir, Mónica Farro intentó disfrutar de un noviazgo tradicional. Lamentablemente, no lo logró. Al poco tiempo de que el hombre recuperara su libertad, la vedette decidió dar un paso al costado. Semanas después, volvió a apostar al amor. ¿Con quién? Con su personal trainer, Leandro Herrera. 

Alejada de los medios masivos de comunicación y apostando a la música, Mónica decidió dar un paso más junto a su pareja. El encargado de dar la noticia fue un periodista, Lío Pecoraro. "Fecha de casamiento y búsqueda de bebé para #MonicaFarro y #LeandroHerrera Mediados de octubre de 2018 si todo marcha bien y mucho lápiz y papel porque escriben a Paris diariamente. Felicidades. @farromoni y Leandro", expresó el joven a través de sus redes sociales.

Todavía, la vedette no se expresó al respecto. Eso sí, está muy feliz junto a su pareja y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales. 

¿Les gusta este noviazgo?

 

Hermosos festejando nuestro cumple doble ajajajaj te amo @trainerlean 🍾🥂🎂🎉💖

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mónica Farro se lanzó como cantante y presentó su primer tema de cumbia

La vedette decidió ir por todo. Cumplió su sueño y comenzó a caminar por el mundo de la canción. Compartió su primer material a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores. ¡Escuchala!

Mónica Farro bailó el hit del verano, ¡en colaless y luciendo su cola manzanita!

Luego de que Laurita Fernández se animara al desafío de baile que propone esta pegadiza canción, la vedette decidió no quedarse atrás. Luciendo una mínima tanga, movió su cuerpo y dejó muy en claro que se siente muy segura de sí misma. Mirá.

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.