Romances

¡Felicidad plena!

Mónica Farro tomó una decisión que cambiará su vida para siempre

Abril 2018

La vedette, que está en pareja con su personal trainer, está disfrutando de una maravillosa etapa. Enamorada y con ganas de dar un paso más, decidió que su vida diera un giro de 180 grados. Los detalles, en esta nota.

Estuvo en pareja durante muchos años con Juan Suris. Le hizo el aguante mientras él estuvo preso. Al salir, Mónica Farro intentó disfrutar de un noviazgo tradicional. Lamentablemente, no lo logró. Al poco tiempo de que el hombre recuperara su libertad, la vedette decidió dar un paso al costado. Semanas después, volvió a apostar al amor. ¿Con quién? Con su personal trainer, Leandro Herrera. 

Alejada de los medios masivos de comunicación y apostando a la música, Mónica decidió dar un paso más junto a su pareja. El encargado de dar la noticia fue un periodista, Lío Pecoraro. "Fecha de casamiento y búsqueda de bebé para #MonicaFarro y #LeandroHerrera Mediados de octubre de 2018 si todo marcha bien y mucho lápiz y papel porque escriben a Paris diariamente. Felicidades. @farromoni y Leandro", expresó el joven a través de sus redes sociales.

Todavía, la vedette no se expresó al respecto. Eso sí, está muy feliz junto a su pareja y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales. 

¿Les gusta este noviazgo?

 

Hermosos festejando nuestro cumple doble ajajajaj te amo @trainerlean 🍾🥂🎂🎉💖

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mónica Farro acusó a Tinelli y al Chato Prada: "Apañan a un golpeador. Nunca me creyeron"

A la luz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la bailarina manifestó su enojo porque las autoridades del programa defendieron a Luengo, su expareja, que la golpeaba.

Mónica Farro se cansó de que critiquen cómo se ve e hizo un fuerte descargo

La vedette, harta de que critiquen su figura y forma de vestirse, expresó su sentir a través de sus redes sociales. ¿Qué les dijo a los haters? Mirá.

Mónica Farro pasó por el quirófano: "Fue una decisión muy dura, sentí mucha culpa"

La actriz se sometió a una intervención quirúrgica para ligarse las trompas. Por recomendación médica y como apuesta personal, recurrió al método a fin de evitar complicaciones en su salud y embarazos no deseados.