Romances

¡Llamativo!

Morena Rial anunció sorpresivamente su separación

Junio 2018

Lo llamativo es que la hija de Jorge Rial lo hizo a través de un mensaje muy cariñoso hacia su ex pareja. Después de un breve, pero intenso romance, Morena se distanció de Facundo Ambrosini.

Por estas horas es difícil entender las razones que llevaron a Morena Rial a ponerle fin a su relación con el futbolista Facundo Ambrosini, mucho más aún cuando el anuncio de esa decisión viene acompañado de un mensaje en el que se nota mucho cariño. Además, como ya es costumbre, este anunció llegó a través de su cuenta de Instagram en el que posteó un collage de fotos en el que se pueden ver momentos compartidos por la pareja y que coronó con un “te amo”.

Por el extenso mensaje que acompaña las fotos y los posteos que hizo Facundo queda claro que la decisión de romper el vínculo fue algo que tomó por sorpresa al muchacho: “Hoy tomé la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó, la que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", comienza el comunicado.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí y perdón por tan poco. Perdón por dejar que ensucien tu apellido".

La relación entre Morena y Facundo si bien viene de años atrás, su intenso noviazgo duró apenas cuatro meses.

El muchacho se mostró dolido por la separación y compartió un mensaje que luego, por alguna razón, Morena dedició eliminar: “Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre, porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo”

tepuedeinteresar

Morena Rial se tapó el tatuaje de Facundo, su ex, y se hizo uno dedicado a Enrique, su amigovio

La hija de Rial, separada hace un par de semanas del padre de su hijo Francesco, se hizo un hermoso tatoo dedicado a Enrique Sánchez.

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.