Romances

¡NUNCA MAS!

Morena Rial contó que le dijo su ex cuando lo enfrentó sabiendo que lo engañaba con otras chicas

Julio 2019

La hija de Jorge Rial no quiso hacerlo en público, pero en el corte del programa de Canal 13 develó la información.

La bomba de Morena Rial todavía sigue largando esquirlas. La hija de Jorge Rial pisó Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en Canal 13, y contó que se separó de Facundo Ambrosioni por los constantes engaños que le viene haciendo desde hace meses el cordobés, quien es padre de su hijo Francesco Benicio, de tan sólo tres meses de vida.

 

“Sí, me fue infiel muchas veces. Yo empecé a dudar y le miré el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”, dijo ella, al aire.

 

“Se pasaba este chico. Hubo días que llego a casa a las 10.30 de la mañana. No le mostré los chats, le dije ‘jurame por tu hijo que no te hablás con nadie’. Y me dijo ‘no me hablo con nadie’. Y le respondí ‘¡te revisé todo el celular, hijo de p…!’. Es un forro”, agregó cuando no estaba en cámara, en el corto del ciclo.

 

Ahora que estoy sola, estoy contenta. Es lo mejor que me pudo haber pasado. Ya hice el duelo durante la relación. Mi papá ya sabe todo esto, está contento y me apoya”, cerró Morena. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

Graciela Alfano: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que..."

La rubia no le bajó el ritmo a las declaraciones y le pidió una disculpa pública a la penalista de LAM. Esta pelea parece no tener fin.