Romances

Tajante

Morena Rial habló de su separación y confesó: "Martín busca cámara..."

Enero 2018

La hija del conductor de Intrusos se refirió a las recientes declaraciones de su ex novio y contó detalles de su alejamiento, aunque remarcó: "no tengo ganas de hablar de él".

La reaparición pública de Martín Casar y una sugestiva foto junto a una chica que subió a Instagram hicieron que, pese a no querer ahondar en el tema, Morena Rial hiciera un descargo. "Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer", declaró la joven en diálogo con el sitio Primicias Ya.

Sobre una reciente discusión que mantuvieron, Morena relató: "Yo salí a bailar el sábado, lo crucé y me dijo un montón de cosas. No me gusta que mienta porque tuvo las chances de hablar conmigo, pero está todo bien... Hay que dejarlo, a mí no me interesa ya lo que diga".

Sin embargo, Martín declaró en una reciente entrevista: "Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires". Y ubicándose en el rol de víctima, al ser consultado sobre si seguía enamorado, el muchacho dijo: "Sí, totalmente... Ojalá podamos hablar algún día".
 

 

02/01💜

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

tepuedeinteresar

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

El romántico mensaje de Morena Rial a su novio, Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial no para de sorprender y junto a su chicos pasó una noche a mensajitos calientes en las redes sociales. ¡Quién pudiera!

Morena Rial tiene grandes motivos para celebrar

Noche de doble festejo. La joven le preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños a Facundo, su novio, y en el mismo evento anunciaron el compromiso.