» Ediciones Revista
Romances

Tajante

Morena Rial habló de su separación y confesó: "Martín busca cámara..."

La hija del conductor de Intrusos se refirió a las recientes declaraciones de su ex novio y contó detalles de su alejamiento, aunque remarcó: "no tengo ganas de hablar de él".

La reaparición pública de Martín Casar y una sugestiva foto junto a una chica que subió a Instagram hicieron que, pese a no querer ahondar en el tema, Morena Rial hiciera un descargo. "Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer", declaró la joven en diálogo con el sitio Primicias Ya.

Sobre una reciente discusión que mantuvieron, Morena relató: "Yo salí a bailar el sábado, lo crucé y me dijo un montón de cosas. No me gusta que mienta porque tuvo las chances de hablar conmigo, pero está todo bien... Hay que dejarlo, a mí no me interesa ya lo que diga".

Sin embargo, Martín declaró en una reciente entrevista: "Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires". Y ubicándose en el rol de víctima, al ser consultado sobre si seguía enamorado, el muchacho dijo: "Sí, totalmente... Ojalá podamos hablar algún día".
 

 

02/01💜

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

tepuedeinteresar

Jorge Rial habló sobre el difícil momento que atraviesa con su hija

En medio de la dura crisis familiar que atraviesa con Morena, el conductor de Intrusos dio la cara y habló de todo. Se declara incondicional de su hija, quiere recuperarla y se siente abochornado por lo que está viviendo. “Estoy dolido y muy triste”, cuenta.

Jorge Rial habló de su pelea con su hija, Morena: "Quiero recuperarla"

El conductor de Intrusos habló con un colega y no dudó en contar cómo está viviendo el conflicto con una de sus hijas. Triste, hizo catarsis al aire. Su testimonio, en esta nota.

Luego de la polémica filtración de un audio, Jorge Rial habló y dijo lo suyo

El conductor está viviendo una situación familiar compleja y esto lo tiene angustiado, pero de pie. Para que no se siga generando algo más grande, decidió hablar del audio en el que se lo escucha hablando con su hija.