» Ediciones Revista
Romances

¡Salió botinera!

Morena Rial reincidió: ¡muy cerca de un futbolista de primera diversión!

Febrero 2018

La hija del conductor de Intrusos tuvo un llamativo intercambio amoroso con un joven futbolista de Temperley. ¿Quién es y qué se dijeron?

Morena Rial está pasando por un muy buen momento personal. No sólo se la ve muy a gusto con su nuevo look, sino que parece haber dejado atrás su pasada relación con el jugador del Club Atlético Los Andes, un equipo de la B de la liga cordobesa, y ya está lista para comenzar una nueva historia de amor. Separa de Martín Casar, la hija del conductor de Intrusos se mostró muy cariñosa y cercana a otro futbolista, eso sí, esta vez se lo buscó de primera, porque con el muchachito de la B, la relación se fue al descenso.

El muchacho en cuestión se llama Facundo Ambrosioni juega en Temperley y Morena no dudó en mostrarse en las redes muy cariñosa con él: "Gracias mi rey, Love you", escribió sobre una historia en su cuenta de Instagram donde se ve al deportista besándola en la mejilla.

¿Qué dirá papá Jorge? 

 

Nos amaremos tanto que el amor, va a estar celoso de nosotros❣️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

 

ETIQUETAS: Morena Rial

tepuedeinteresar

¿Cómo está la relación de de amor Morena Rial y su chico por estos días?

La hija de Jorge se mostró muy recuperada luego de su internación. Y confirmó que volvió con Facundo Ambrosioni, su novio cordobés. Almorzaron juntos en un restaurante de Palermo.

El emotivo saludo de Morena Rial a Facundo Ambrosioni por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales al jugador de Temperley con motivo de su natalicio y también mostró un tatuaje que se hizo en su honor.

Morena Rial se realizó un nuevo tatuaje con alguien muy especial

La hija del conductor de Intrusos lentamente retoma su vida habitual y ya está haciendo de las suyas. Fanática de la tinta, sumó un nuevo diseño que decidió compartir con una persona importante en su vida. ¿De quién se trata?