» Ediciones Revista
Romances

Te llevo en la piel

Morena Rial y Martín, su novio, se tatuaron algo muy importante...

¿En dónde? ¿Qué? La hija de Jorge Rial y el futbolista celebraron seis meses de amor de una particular manera.

Están tan enamorados que siempre van por más. Al margen de las declaraciones de amor públicas que se realizan casi a diario, Morena Rial (18) y Martín Casar (21) buscan permanentemente la manera de demostrarse lo que sienten. Por eso, en el mes de marzo, cuando cumplieron cuatro meses de noviazgo, decidieron comprometerse. Y se lo contaron al mundo con una foto de los anillos que, obviamente, fue publicada en Instagram.

Y están tan contentos que para el aniversario de seis meses decidieron pintarse la piel y llevarse donde quiera que vayan. Sí, señora, la hija mayor de Jorge Rial y el futbolista cordobés se tatuaron sus nombres. More eligió su antebrazo para grabar el nombre de su novio y Martín su pierna para escribir el de su chica. “Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura Martín Casar”, escribió ella al pie de una imagen en que están juntos.

Por su parte, él mostró los tattoos y publicó: “Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo, amor”. Como se ve en sus redes sociales y mucho más allá de lo que se diga en algunos medios, entre ellos lo único que hay hoy por hoy es amor y algunos ya piensan que la relación pinta muy en serio y sueñan con una boda.

“Sos una de las más hermosas cosas que tengo en la vida. Sigamos construyendo juntos, Te amo cada día más mujer de mi vida. Quiero que seas inmensamente feliz hoy y siempre. Si de mi depende, te voy a cuidar, te voy hacer reir, te voy hacer feliz y acompañar cada día. Felices 6 meses amor de mi vida, tengo contados todos los dias y espero seguir contando muchos mas. Bebe te ama muchoooo”, agregó el player.

Esto decía ella hace unos meses de la relación. Ahora todo sigue igual y mejor...

 

tepuedeinteresar

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar

Cansada de las habladurías y las especulaciones, la hija del conductor de Intrusos se refirió de manera clara y determinante al fin de su relación con el futbolista cordobés.

Las durísimas palabras que Morena Rial le cantó a su ex, Martín Casar

La hija del conductor de Intrusos realizó un evento para lanzar su emprendimiento de accesorios. Recientemente separada de su novio Martín Casar, More estuvo acompañada por familiares, amigos y gran parte de la farándula.

Las fotos más sexies de Mina Bonino, la nueva panelista de Intrusos

La periodista deportiva acaba de incorporarse al programa de Jorge Rial y... ¡es una diosa! ¡Espiá sus fotos más hot!