» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Amor a la distancia

Motivo de crisis: ¿Por qué Eva de Dominci y Joaquín Furriel pasan tanto tiempo separados?

Los trabajos los tienen como locos de aquí para allá, pero eligen reírse del momento que les toca vivir y sueñan con un futuro mejor.

Eva no deja de trabajar en toda Latinoamérica.
1 de 3
Los 21 años que él le lleva a ella no son la única diferencia que existe entre Joaquín Furriel (43) y Eva De Dominici (22). Cuando la actriz nació, por ejemplo, el galán tenía la misma edad que ella tiene ahora. Vaya dato. Pues bien, de una manera u otra se las arreglaron para sortear tamaña desigualdad. Habrá que ver qué hacen en el futuro inmediato para enfrentar otro temible enemigo: la distancia. Por cuestiones estrictamente profesionales, Eva y Joaco pasan buena parte de su tiempo separados.
 
Ambos están dedicados casi por completo al cine y las películas que protagonizan (los rodajes pueden extenderse por 5 o 6 semanas) se filman en destinos que quedan a miles de kilómetros de Buenos Aires. Ahora, ella está grabando Sangre blanca en Salvador Mazza, donde Salta limita con Bolivia. Y él en poco tiempo viajará a España. Al final, lo de los 21 años era una tontería…
 
Este fin de semana, los dos se reencontraron en Mar del Plata, donde dicen que le dieron rienda suelta a la pasión... ¡Se lo merecen!
 
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Nicole Neumann defendió a Eva de Dominici tras las críticas: "¡Mujeres, una pila!"

La panelista de Cortá por Lozano hizo un fuerte descargo en Twitter debido a las numerosas críticas que recibió la actriz por una foto en la que se luce su torso con un gran escote.

Tras recibir comentarios ofensivos por sus lolas naturales, el descargo de Eva de Dominici

La actriz compartió una foto muy sexy, luciendo un vestido súper hot con un escote profundo. Recibió comentarios negativos por parte de muchas de sus seguidoras. Harta, les contestó. mirá.

Bailando 2018: se conoció quién será el 4to jurado y qué dos actrices van a la pista

De a poco se van conociendo detalles de la nueva temporada. Algunos nombres que ya dieron el sí y una gran sorpresa para ocupar la cuarta silla del jurado.

dejatucomentario