Romances
galeríaspaparazzi

Amor a la distancia

Motivo de crisis: ¿Por qué Eva de Dominci y Joaquín Furriel pasan tanto tiempo separados?

Los trabajos los tienen como locos de aquí para allá, pero eligen reírse del momento que les toca vivir y sueñan con un futuro mejor.

Eva no deja de trabajar en toda Latinoamérica.
1 de 3
Los 21 años que él le lleva a ella no son la única diferencia que existe entre Joaquín Furriel (43) y Eva De Dominici (22). Cuando la actriz nació, por ejemplo, el galán tenía la misma edad que ella tiene ahora. Vaya dato. Pues bien, de una manera u otra se las arreglaron para sortear tamaña desigualdad. Habrá que ver qué hacen en el futuro inmediato para enfrentar otro temible enemigo: la distancia. Por cuestiones estrictamente profesionales, Eva y Joaco pasan buena parte de su tiempo separados.
 
Ambos están dedicados casi por completo al cine y las películas que protagonizan (los rodajes pueden extenderse por 5 o 6 semanas) se filman en destinos que quedan a miles de kilómetros de Buenos Aires. Ahora, ella está grabando Sangre blanca en Salvador Mazza, donde Salta limita con Bolivia. Y él en poco tiempo viajará a España. Al final, lo de los 21 años era una tontería…
 
Este fin de semana, los dos se reencontraron en Mar del Plata, donde dicen que le dieron rienda suelta a la pasión... ¡Se lo merecen!
 
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Joaquín Furriel: "Estoy disfrutando mucho de la soltería"

Después de confirmar la ruptura con Eva De Dominici, el galán se enfoca en el trabajo y en el crecimiento de su hija. Sin embargo, en lo que al corazón se refiere, sus amigos advierten que se volvió un picaflor.

Eva de Dominici, a los besos con un famoso de nivel mundial en un casino de Las Vegas

Un particular argentino que estaba en el establecimiento registró con su celular el momento exacto en el que la actriz argentina "le come la boca". Eva estaría siendo la cuñada la celebridad española.

dejatucomentario