» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Amor a la distancia

Motivo de crisis: ¿Por qué Eva de Dominci y Joaquín Furriel pasan tanto tiempo separados?

Los trabajos los tienen como locos de aquí para allá, pero eligen reírse del momento que les toca vivir y sueñan con un futuro mejor.

Eva no deja de trabajar en toda Latinoamérica.
1 de 3
Los 21 años que él le lleva a ella no son la única diferencia que existe entre Joaquín Furriel (43) y Eva De Dominici (22). Cuando la actriz nació, por ejemplo, el galán tenía la misma edad que ella tiene ahora. Vaya dato. Pues bien, de una manera u otra se las arreglaron para sortear tamaña desigualdad. Habrá que ver qué hacen en el futuro inmediato para enfrentar otro temible enemigo: la distancia. Por cuestiones estrictamente profesionales, Eva y Joaco pasan buena parte de su tiempo separados.
 
Ambos están dedicados casi por completo al cine y las películas que protagonizan (los rodajes pueden extenderse por 5 o 6 semanas) se filman en destinos que quedan a miles de kilómetros de Buenos Aires. Ahora, ella está grabando Sangre blanca en Salvador Mazza, donde Salta limita con Bolivia. Y él en poco tiempo viajará a España. Al final, lo de los 21 años era una tontería…
 
Este fin de semana, los dos se reencontraron en Mar del Plata, donde dicen que le dieron rienda suelta a la pasión... ¡Se lo merecen!
 
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Joaquín Furriel y su presente con Paola Krum, ¿todo bien?

El galán pasó a buscar a su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum, y se llevó también la patineta. En casa lo esperaba su novia, Eva De Dominici, 22 años menor que él.

Nai Awada defendió a Eva de Dominici y repudió a Malena Pichot

Luego de que Eva defendiera a Juan Darthés y fulminara a Calu Rivero, se enfrentó con la humorista. A partir de este episodio, la actriz y bailarina decidió defender a su mejor amiga y fulminó a "la señora feminista". Mirá.

Eva de Dominici defendió a Juan Darthés y fulminó a Calu Rivero: "Respeten mi punto de vista"

Para sorpresa de todos, luego de que Calu contara su verdad en Intrusos, la actriz se animó a dar su opinión sobre este tema. Además de ponerse del lado del actor, contó que no le cae muy bien la actriz. ¿El motivo? No lo vas a poder creer.

dejatucomentario