» Ediciones Revista
Romances

Qué confesión...

Nancy Dupláa reveló el "punto débil" de Pablo Echarri: "Tiene una tendencia al. . ."

La actriz habló de su intensa relación con el actor. Si bien le tiró muchas flores, no dudó en confesar que no todo es color de rosa. ¿Cuál es su aspecto un tanto negativo? Mirá.

La actriz, que está protagonizando 100 días para enamorarse, se hizo presente en Cortá por Lozano. No dudó en abrir su corazón ante la conductora, Verónica Lozano. Relajada y feliz, Nancy Dupláa se animó a contar intimidades. Especialmente, dio detalles inéditos sobre su vínculo con su amor: Pablo Echarri.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó qué la "detona". Sin dudarlo, rápidamente, la actriz confesó: "A mí el mal humor me detona un poco, me tira para abajo". A los pocos segundos, siguió reflexionando... ¡Y no dudó en nombrar a Pablo! "Él tiene la tendencia al malhumor”, agregó Nancy.

Lejos de dejar al tema ahí, la actriz contó cómo es ella y no dudó en compararse con el actor: "No digo que yo no sea malhumorada pero tengo un mejor humor, un mejor pasar, me levanto relativamente bien. Soy más contenta en ese sentido. Y él se empaca más por cualquier cosa. Cuando eso pasa me voy y lo dejo tranquilo. Él mismo se da cuenta y trata de disolver eso”.

 

Buenas noches a todos. Gracias por el cariño recibido!

Una publicación compartida de Pablo Echarri (@pabloecharrioficial) el

 

¿Qué dirá Pablo?

Por Agustina Rinaldi 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Famosos convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro"

Un grupo de célebres actores entre los que se encuentran Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Tomás Fonzi y Carolina Papaleo, filmaron un spot para invitar a la marcha del 25 de mayo en el Obelisco.

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Carla Peterson: "En casa hablamos de cualquier cosa menos de política"

Estuvo un tiempo alejada de las ficciones y volvió con todo para protagonizar 100 días para enamorarse. De opinión formada, habla de la realidad del país, del momento que atraviesan las novelas y de la responsabilidad de los actores. Y cuenta en qué la cambió la familia que formó con Martín Lousteau.