» Ediciones Revista
Romances

Qué confesión...

Nancy Dupláa reveló el "punto débil" de Pablo Echarri: "Tiene una tendencia al. . ."

La actriz habló de su intensa relación con el actor. Si bien le tiró muchas flores, no dudó en confesar que no todo es color de rosa. ¿Cuál es su aspecto un tanto negativo? Mirá.

La actriz, que está protagonizando 100 días para enamorarse, se hizo presente en Cortá por Lozano. No dudó en abrir su corazón ante la conductora, Verónica Lozano. Relajada y feliz, Nancy Dupláa se animó a contar intimidades. Especialmente, dio detalles inéditos sobre su vínculo con su amor: Pablo Echarri.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó qué la "detona". Sin dudarlo, rápidamente, la actriz confesó: "A mí el mal humor me detona un poco, me tira para abajo". A los pocos segundos, siguió reflexionando... ¡Y no dudó en nombrar a Pablo! "Él tiene la tendencia al malhumor”, agregó Nancy.

Lejos de dejar al tema ahí, la actriz contó cómo es ella y no dudó en compararse con el actor: "No digo que yo no sea malhumorada pero tengo un mejor humor, un mejor pasar, me levanto relativamente bien. Soy más contenta en ese sentido. Y él se empaca más por cualquier cosa. Cuando eso pasa me voy y lo dejo tranquilo. Él mismo se da cuenta y trata de disolver eso”.

 

Buenas noches a todos. Gracias por el cariño recibido!

Una publicación compartida de Pablo Echarri (@pabloecharrioficial) el

 

¿Qué dirá Pablo?

Por Agustina Rinaldi 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Pablo Echarri habló sobre los cuadernos de las coimas: "Ojalá sea tratado con justicia"

El actor se refirió al caso de corrupción que salió a la luz en los últimos días en el que se encuentran involucrados empresarios y exfuncionarios kirchneristas.

Nancy Duplaá, una mujer común, confiesa: "Con Pablo nos ..."

Sin mucho tiempo libre, la actriz de la exitosa tira 100 días para enamorarse se reparte entre el trabajo y el hogar. Como cualquier vecino, recorre las calles y hace las compras en el chino del barrio, de donde salió con un billete de 5 mangos en la mano.

¿Carla Peterson y Nancy Dupláa compartieron un hombre?

Las protagonistas de 100 días para enamorarse charlaron con Verónica Lozano. La conductora las sorprendió con una pregunta que no dudaron en responder. Mirá.