Romances
galeríaspaparazzi

¡Bien clarita!

Natalie Pérez habló de su historia Esteban Lamothe: "Nos reímos y..."

La actriz publicó una foto en las redes sociales en la que aparece abrazada junto a su novio, Ramiro. De esa manera, una de las protagonistas de Las Estrellas buscó quitarles veracidad a las versiones que la vinculan con su compañero de elenco.

La actriz no quiere que la relaciones más con su compañero de elenco.
1 de 5

Los antecedente indican que  los estudios de televisión han sido tierra fértil para el nacimiento de numerosos romances. Por eso, cada vez que una ficción aparece en el aire de un canal líder y el rating acompaña, gracias al contenido pero también a que el elenco está integrado por actores y actrices talentosos y lindos, no sorprende que empiecen a circular rumores. Rumores que, obviamente, hablan de noviazgos que nacieron en las grabacaciones entre los protagonistas.

Así como en su momento la película El Hilo Rojo fue el punto de partida para la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez o como hace tiempo atrás Nicolás Cabré comenzó a salir con María Eugenia Tobal en Los Unicos, hoy se comenta que dos de los principales protagonistas de Las Estrellas estarían iniciando un vínculo sentimental que, desde luego, no se circunscribe a un mero compañerismo.

El galán es uno de los más codiciados. Se trata de Esteban Lamothe, que se cansó de desmentir una “cercanía” con Griselda Siciliani pero al poco tiempo se separó de Julieta Zylberbeg. Desde su papel en el Educando a Nina, a Lamothe se lo posicionó casi al nivel de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, es decir, de los actores más facheros de la televisión.

Ahora que forma parte la exitosa ficción de El Trece, los trascendidos lo colocan nuevamente en una situación comprometida: se dice que ha pegado muy buena onda con Natalie Pérez. Para ser más directo: que entre ellos dos “pasa algo”.  Sin embargo, fue la propia actriz la que se encargó de desmentirlo: “¿Si me molestaron los rumores? No, molestarme no porque siempre supe que son mentiras, la verdad es que me dieron risa. No hay ninguna posibilidad. Lo hablé con mi novio y por suerte lo entendió. Lo que pasa es que Esteban recién se separó y la están buscando una novia. ¿Qué pasó cuando lo ví a Esteban? Nada, nos reímos. Le dije ´y, que pasó con vos, boludo´ ja. Punto final, porque estoy de novia y muy feliz”, fue la reflexión de Natalie para explicar su postura.

Para cerrar del todo las las versiones, de paso, la bella actriz publicó hace unos días una foto en la que se la ve muy acaramelada con su novio con un mensaje claro acompañando la imagen:  “A la gilada, ni cabida”.

 

A LA GILADA NI CABIDA #inlove

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

 

Nicolás Cabré
China Suárez
Celeste Cid
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.

dejatucomentario