» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Habrá sido erótico?

Natalie Pérez reveló que un colega le quita el sueño: "Anoche soñé con. . ."

La actriz, que está en pareja, no dudó en confesar que no puede dejar de pensar en un actor. Contó que soñó con él y compartió una selfie juntos, ¿qué dirá su pareja? ¡Mirá!

Natalie cree que su novio jamás le propondrá matrimonio.
1 de 1

Si bien camina por el sendero de la actuación desde hace muchísimos años, este, sin dudas, es su momento. Gracias a su trabajo y constancia, se convirtió en la chica del momento. Si bien su papel en Las Estrellas la puso en el centro de la escena, Natalie Pérez cautivó a hombres y mujeres por igual por su forma de ser. Lejos de creerse una diva, dice ser una chica de barrio que nunca buscó ser famosa... ¡Pero que lo logró casi sin querer gracias a su amor por su profesión!

 

El fin de semana se fue en un chasquido

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

En lo profesional, le va muy bien. En lo personal, también. A los 30, disfruta de una relación plena con un hombre que conoce desde los cinco años. Si bien el vínculo está más que consolidado, un colega le quita el sueño. Si, un actor estadounidense ocupa gran parte de sus pensamientos. De hecho, sueña con él. Lejos de ocultarlo, compartió una foto que se sacaron juntos hace algunos años y expresó: "Hoy soñé con él". ¿Con quién? ¡Con Ashton Kutcher!

 

Hoy soñé con 👆🏻... 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

"Soy muy celosa. Me como los dedos para no chequearle el celular a mi novio. Me saca cuando él mira a una chica linda en la calle o cuando las chicas lo agregan a Facebook", supo revelar la actriz. Su novio, ¿también será celoso? La única certeza es que, lejos de importarle, Natalie expresa sin pudor que tuvo un sueño con Ashton. ¿Habrá sido erótico?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Adrián Suar mostró un adelanto de su serie: mimoso con Natalie Pérez y compinche con Bublé

El actor compartió con sus seguidores de Instagram el tráiler de El Host, la nueva ficción que lo tiene como protagonista y se verá a partir pronto por canal Fox.

La respuesta de Celeste Cid a las críticas de su ex compañera, Natalie Pérez

Natalie Pérez estuvo como invitada en Morfi y habló sobre sus ex compañeras en Las Estrellas y criticó algunos aspectos de la personalidad de Cid. Ella se enteró y le contestó. ¡Mirá!

Natalie Pérez "habló mal" de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

La ex actriz de Las estrellas estuvo en la pantalla de Telefé, y no dejó títere con cabeza. Con simpatía, le tiró un fuerte palo a quienes fueran sus compañeras de elenco.

dejatucomentario