» Ediciones Revista
Romances

¡Prometedor!

Nazarena Velez confesó qué la enamoró de su nuevo novio

La productora y su novio desde hace siete meses viajaron juntos a Dolores para asistir a un show de La Beriso. Mimos, besos y caricias en el blanqueo de su nueva relación. ¡El amor está en el aire!

Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", se había sincerado Nazarena Vélez (40) a principio de año. Y siguiendo aquel impulso, el del fuerte latido de su corazón, la productora decidió blanquear el romance que mantiene desde hace siete meses con Leandro Camani (39), ex pareja de la mediática Samantha Farjat.

¿Y cómo lo hicieron? Sencillo: dejaron que fluya. Viajaron juntos a Dolores para cumplir una promesa que se hicieron después de escuchar el tema "Cómo olvidarte" de La Beriso. Hace un tiempo se prometieron que irían a escuchar esa canción en vivo y, enterados de que la banda de Avellaneda se presentaría en La Fiesta Nacional de la Guitarra, armaron sus valijas y viajaron a Dolores.

Pero antes de ingresar al predio, Nazarena habló de su relación con Camani. "Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo me conquistó”, explicó. “¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea! (carcajadas). Es el prototipo de hombre que nunca miraría: lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", amplió.

En el recital todo fue naturalidad. Se mimaron, se abrazaron y se besaron como cualquier pareja enamorada, sin reparar en las miradas curiosas (¡que las había!). Es que, obviamente, quienes cruzaron a Nazarena la reconocieron… Y para quien no pasaron desapercibidos fue para el intendente, Camilo Etchevarren, quien se acercó a saludarlos.

Y fue ese el momento preciso en que la productora aprovechó para hacer un agradecimiento especial: "Le quiero agradecer porque justo hoy, domingo 4 de marzo, se cumplen 3 años del accidente de Barbie, y en el hospital de esta ciudad le salvaron la vida", dijo recordando el accidente que protagonizó su hija cuando regresaba de Mar del Plata, al finalizar su presentación en la obra teatral La casa de Bernarda Alba, y el Nissan March que manejaba fue rozado por un Audi Q7 que le hizo perder el control, en el kilómetro 207 de la Ruta 2, y terminó volcando. Fue entonces que la ex rubia combinó con el intendente una visita al Hospital Municipal San Roque, donde entonces atendieron con profesionalidad a Barbie.

El domingo 4, Naza y Leandro fueron juntos al hospital. Allí fue recibida por el director, Jorge Sepero, en una visita que duró media hora. Aprovechó para saludar y agradecer a los médicos y enfermeros. "Al auto le dieron destrucción total y ella se salvó porque a los tres minutos había llegado la ambulancia. Por eso siempre voy a estar agradecida al Hospital Municipal San Roque, en Dolores, y a todo el personal", comentó. "Ellos le salvaron la vida", agregó conmovida mientras su novio la abrazaba amorosamente. 

 

Mi 🐢 Mi ❤ Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso chinchorro 😍

Una publicación compartida de Nazarena Vélez🐢 (@nazarenavelez) el

ETIQUETAS: Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

A ocho años de la muerte de su hermana, el desgarrador mensaje de Nazarena Vélez

A ocho años de la muerte de Jazmín, la actriz la recordó a través de sus redes sociales. Compartió una foto de la joven y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores. Los detalles, en esta nota.

Tras decir que su hijo tuvo autismo "un mes", Nazarena Vélez se retractó

La actriz habló de los problemas que sufrió su hijo, Titi, luego de que su padre, Fabián Rodríguez, se quitara la vida. Tras hablar como si nada de autismo, muchas madres le llamaron la atención y tuvo que pedir disculpas. Mirá.

¿Cómo fue la reconciliación secreta entre Moria Casán y Nazarena Vélez?

Después de maltratarse públicamente e intercambiar durísimas expresiones, la diva y Nazarena se reconciliaron. ¡Y ya evalúan reflotar un viejo proyecto juntas!