» Ediciones Revista
Romances

¿Icardeada?

Nazarena Vélez estaría saliendo con un íntimo amigo de Fabián Rodríguez

En los últimos días, la actriz se mostró mimosa en las redes sociales con Leandro Camani, un hombre del medio que supo tener muy buena relación con el difunto marido de ella. ¿Qué onda?

Desde que falleció Fabián Rodríguez, el vínculo entre Nazarena Vélez y Leandro Camani se fortaleció mucho. Desde el entorno de la actriz rescatan al muchacho como un gran sostén emocional que la ayuda a hacer el duelo por la partida de su marido.

Sin embargo, desde hace unos días, Leandro, quien fuera íntimo amigo de Rodríguez, publicó en Instagram algunas fotos con Nazarena que despertaron sospechas sobre un posible romance. Primero, el hombre subió una foto en la que se ven dos pulseras rojas. “Una gran amistad”, escribió Leandro para explicar la imagen y en los comentarios sus amigos hicieron referencia a Nazarena.

Días más tarde, ambos con las pulseritas en la muñeca se sacaron una selfie dentro del auto de él. Allí, Nazarena ostenta una sonrisa pícara mientras acerca un dedito a la boca. “Domingo con mi gran amiga”, comentó el musculoso muchacho. ¿Amiga? ¡Dale!

 

Una gran amistad 💕

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

 

 

Dom con mi gran amiga @nazarenavelez working !!

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El emotivo saludo de Morena Rial a Facundo Ambrosioni por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales al jugador de Temperley con motivo de su natalicio y también mostró un tatuaje que se hizo en su honor.

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.

El Kun Agüero se refirió al rumor de romance con Valeria Aquino

El futbolista salió al cruce de las versiones que lo vinculan con la ex pareja del Polaco y también desmintió un supuesto affaire con una pulposa morocha durante una fiesta con Drake.