» Ediciones Revista
Romances

¿Icardeada?

Nazarena Vélez estaría saliendo con un íntimo amigo de Fabián Rodríguez

En los últimos días, la actriz se mostró mimosa en las redes sociales con Leandro Camani, un hombre del medio que supo tener muy buena relación con el difunto marido de ella. ¿Qué onda?

Desde que falleció Fabián Rodríguez, el vínculo entre Nazarena Vélez y Leandro Camani se fortaleció mucho. Desde el entorno de la actriz rescatan al muchacho como un gran sostén emocional que la ayuda a hacer el duelo por la partida de su marido.

Sin embargo, desde hace unos días, Leandro, quien fuera íntimo amigo de Rodríguez, publicó en Instagram algunas fotos con Nazarena que despertaron sospechas sobre un posible romance. Primero, el hombre subió una foto en la que se ven dos pulseras rojas. “Una gran amistad”, escribió Leandro para explicar la imagen y en los comentarios sus amigos hicieron referencia a Nazarena.

Días más tarde, ambos con las pulseritas en la muñeca se sacaron una selfie dentro del auto de él. Allí, Nazarena ostenta una sonrisa pícara mientras acerca un dedito a la boca. “Domingo con mi gran amiga”, comentó el musculoso muchacho. ¿Amiga? ¡Dale!

 

Una gran amistad 💕

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

 

 

Dom con mi gran amiga @nazarenavelez working !!

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en una salida súper familiar

Nazarena regresó a los escenarios luego de un extenso período y, como no podía ser de otra manera, tuvo hinchada propia en las butacas del Teatro Porteño. Barbie y Lucas, junto con el pequeño Thiago, fueron a hacerle el aguante.

El emotivo mensaje de Nazarena Vélez a su mamá en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó un tierno saludo a su mamá, Rosa Ana Gonzalo, en Instagram con motivo de su natalicio y compartió una selfie junto a ella.

Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis: ¿cuál es el motivo?

El regreso de la pareja a Buenos Aires a raíz de un contrato del futbolista con Vélez reflotó un conflicto que arrastraban desde hace tiempo y que podría desencadenar en una separación.