Romances

¿Icardeada?

Nazarena Vélez estaría saliendo con un íntimo amigo de Fabián Rodríguez

Diciembre 2017

En los últimos días, la actriz se mostró mimosa en las redes sociales con Leandro Camani, un hombre del medio que supo tener muy buena relación con el difunto marido de ella. ¿Qué onda?

Desde que falleció Fabián Rodríguez, el vínculo entre Nazarena Vélez y Leandro Camani se fortaleció mucho. Desde el entorno de la actriz rescatan al muchacho como un gran sostén emocional que la ayuda a hacer el duelo por la partida de su marido.

Sin embargo, desde hace unos días, Leandro, quien fuera íntimo amigo de Rodríguez, publicó en Instagram algunas fotos con Nazarena que despertaron sospechas sobre un posible romance. Primero, el hombre subió una foto en la que se ven dos pulseras rojas. “Una gran amistad”, escribió Leandro para explicar la imagen y en los comentarios sus amigos hicieron referencia a Nazarena.

Días más tarde, ambos con las pulseritas en la muñeca se sacaron una selfie dentro del auto de él. Allí, Nazarena ostenta una sonrisa pícara mientras acerca un dedito a la boca. “Domingo con mi gran amiga”, comentó el musculoso muchacho. ¿Amiga? ¡Dale!

 

Una gran amistad 💕

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

 

 

Dom con mi gran amiga @nazarenavelez working !!

Una publicación compartida de Leandro (@leandrocamani) el

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?

Nazarena Vélez mostró su figura al natural y su rostro sin maquillaje

Harta del Photoshop y el exceso de make up, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto luciendo su pijama preferido... ¡Y con su rostro al natural! Mirá.

Nazarena Vélez volvió a fulminar a Federico Bal: "Me repele"

La actriz criticó duramente a su ex yerno. Todavía, tienen un tenso conflicto en la Justicia. Sin embargo, siguen tirándose palitos en televisión. Mirá.