Romances

¡Tremendo!

Nazarena Vélez habló sobre su pasado con Hernán Caire y lo mató...

Mayo 2019

La actriz habló de la tormentosa relación que tuvo hace 20 años con el conductor: "Me quedó lo que nunca más debo permitir". ¡Leé en esta nota qué dijo!

El estilo verborrágico de Nazarena Vélez (44) no la hizo mencionarlo. Ocurre que no lo quiere nombrar, pero habló del asunto. Invitada a Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán, la productora y actriz se refirió a la difícil relación que mantuvo con el conductor Hernán Caire, hace ya dos décadas. Nazarena hablaba de sus pasadas relaciones amorosas y la periodista Carolina Losada le preguntó qué le había quedado de su pareja con Caire. Y ella respondió. "(De él) me quedó el aprendizaje de que nadie te puede faltar el respeto, nunca, pero nunca, ni con la mirada", lanzó. 

 

"Yo era una planta cuando conducía A Pleno Sábado con él. Más allá de todo lo que pasó después que prefiero ni nombrarlo por una cuestión de que ya pasó hace 20 años y que capaz me ligo un juicio por esto de Andy (Kusnetzoff) y si yo hablo... la verdad que me quedó lo que nunca más debo permitir", revivió refiriéndose a su participación en Podemos Hablar, donde contó (haciendo referencia a Caire, pero sin nombrarlo) que él le gatillaba en la cabeza mientras la obligaba a mantener relaciones sexuales.

 

"Me parece que de todos nos queda la experiencias. Pero jamás me volvieron a levantar la mano", agregó antes de hablar de su feliz presente amoroso junto a su pareja, el actor Santiago Camaño. "Me cuesta volver confiar. Apenas lo conocí le dije: 'Mirá no te enganchés'. No me voy a enamorar, no me interesa que conozcas a mis hijos ni a mi familia", dijo y agregó riendo: “Y al mes ya conocía a mis hijos”.

 

Nazarena Vélez
Andy Kusnetzoff
Moria Casán

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.