» Ediciones Revista
Teve

¿Nunca más?

Nazarena Vélez: "No me alcanza la plata para llegar a fin de mes. Tengo una deuda de..."

Mayo 2018

La actriz, que atraviesa una situación financiera compleja, le pelea al mal momento con amor. La relación con el productor marcha sobre ruedas y eso le trae alivio.

Los sentimientos se entrelazan y se retuercen. Cuando todo tendría que ser felicidad, porque al fin parece que encontró al hombre indicado, por momentos la vida la vuelve a golpear. Sin embargo, Nazarena Vélez (41), como ante cada acontecimiento que tuvo que soportar a lo largo de los años, se pone de pie y sale adelante. Desde que conoció a Leandro Camini (39) volvió a sonreír por amor, como hace mucho no le sucedía. “Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con Thiago. Mi hijo pregunta por él, y eso es primordial para mí… el nene empezó a ver una figura paterna. Antes estaba re cerrada. Si bien todavía no convivimos, Leandro empezó a ganar un lugar que en mi casa no había, ni en la mía ni en la de Titi”, contó.
 
Se percibe en su semblante que todo marcha bien. La relación lleva ocho meses y están listos para dar un nuevo paso… bueno, no tanto. El empresario le propuso casamiento, y si bien ella fantasea con la posibilidad, por dentro hay algo que le reprime el deseo. Naza, que se casó con Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez, no quiere volver a repetir historias pasadas. “Le tengo miedo a fracasar de nuevo, por eso doy vueltas. Es difícil de entender del otro lado, pero él no tiene miedos porque no tuvo las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo, y Leandro no. Vamos despacio. En tan sólo ocho meses él logró traerle paz a mi corazón y con Thiago, que no tengo nada para reprocharme”. 
 
¡Aturdida! En la otra punta del amor se encuentra su desolada situación económica y la pelea con quien fue su amigo, José María Muscari. Dos temas preponderantes en su agenda que no la dejan dormir tranquila. Si bien ahora está trabajando –de la mano de Moria Casán lleva adelante el protagónico, junto con Maxi Ghione de la obra ¿Quién manejaba?–, aún no logra acomodar sus números. “No me alcanza la plata para llegar a fin de mes. Me llegó una carta documento por las expensas que no pago. Ya tengo una deuda de 60 mil pesos, y la verdad que entre las expensas del barrio donde vivo y la obra social, tengo que elegir, y elijo pagar la obra social. Me quieren iniciar una demanda y tienen razón, pero me da bronca”.
 
Por otro lado, recrudeció su enemistad con Muscari al contar que le robó una idea para hacer en teatro. “Yo quería hacer, como productora, una obra de la película Atracción fatal. Hasta había pensado en Pablo Echarri y Paola Krum como protagonistas, se lo conté a él y quedó ahí. Ahora me enteré que él compró los derechos. Le deseo lo mejor. Fue raro enterarme que se le ocurrió la misma idea. Lo llamé y me dijo que pensó que yo no la quería hacer”. Muscari, por su parte, dice que nunca la atendió. Evidentemente, acá hay teléfono descompuesto.
 
Nazarena Vélez
Pablo Echarri
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Baby Etchecopar fulminó a Nazarena Vélez: "Tiene que ir en cana"

El conductor radial aprovechó su programa para liquidar a la actriz. También, a su hija. Ya que estaba, defendió con uñas y dientes a Federico Bal... Y hablo del Ni una menos. Mira.

Pablo Echarri habló sobre los cuadernos de las coimas: "Ojalá sea tratado con justicia"

El actor se refirió al caso de corrupción que salió a la luz en los últimos días en el que se encuentran involucrados empresarios y exfuncionarios kirchneristas.

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.