» Ediciones Revista
Romances

¡Se terminó la calma!

Nazarena Vélez presentó a su novio y su ex mujer... ¡los liquidó!

Según los dichos de la ex mujer de Pablo Melillo, Verónica, hubo superposición de fechas. Y lo de Nazarena fue solo un "tirito" de año nuevo.

Según los dichos de la ex mujer de Pablo Melillo, Verónica, hubo superposición de fechas. Y lo de Nazarena fue solo un “tirito” de año nuevo.

Se la volvió a ver contenta, incluso fue a la gala de estreno de Luz Cenicienta capitaneada por La One, Moria Casán, un personaje con el que Naza había tenido varios cruces, pero como la felicidad hace que todo lo veamos con otros ojos, esos roces parecen haber quedado atrás.

La pareja de Vélez, Pablo Melillo, la acompañó y juntos le hicieron frente a los medios que estaban presentes y querían conocer mayores detalles de este nuevo amor.

A pesar de elegir un evento más que público para hacer su primera aparición juntos, no quisieron revelar demasiado y solo mantuvieron la sonrisa y casi en loop un “Estamos muy bien”.

Peeero, siempre parece haber uno cuando se trata de la mediática Nazarena, la armonía duró escasas horas y, oportunismo o no mediante, en seguida apareció la ex del muchacho para liquidar a la flamante pareja.

En Los Ángeles de la Mañana la ex se despachó de lo lindo: "Él me decía que recién pasó algo en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes", o sea, que Pablo, mostró que no es un hombre muy fiel. Después para terminar de pincharle el globo a la mamá de Barbie, agregó: "Le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados y me dijo que no está con ella, que no está enamorado".

Pero poco conforme con sus declaraciones siguió tirando más lena al fuego: "Le pregunté si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada".

¿Qué dirá Nazarena de todo esto? Verónica no tiene ni idea en dónde se metió…

De todos modos, poco parece importarle a la rubia que sigue elogiando a su nuevo novio en las redes. 

 

Solo tengo para decirles que es Una GRAN persona

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Laura Miller internada. ¡Preocupa su salud!

La cantante sufrió una crisis nerviosa y quedó bajo supervisión médica este mediodía. ¡Desgarrador testimonio!

Fuertísima catarsis: Nazarena Vélez volvió a apuntar contra Federico Bal

La actriz, lejos de quedarse en el molde, aprovechó la oportunidad para decir lo que realmente piensa de la ex pareja de su hija. Todos se sorprendieron al escuchar sus dichos, ¡no se guardó nada! A ver...

El fallido intento de foto hot de Nazarena Vélez

La actriz publicó en Instagram una selfie intentando parecer sexy, pero el atuendo y la pose en vez de despertar fantasías la dejaron al borde del ridículo. ¡Mirá!