Romances

¡Viva el amor!

Nico Cabré se refirió a su romance con Laurita: "Quiero que mi hija vea a su papá feliz"

Septiembre 2018

El actor habló por primera vez tras la confirmación del romance, se mostró contento con su presente amoroso y relacionó este momento de plenitud con su vínculo con Rufina.

Cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra Sugar, todos sospecharon que entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré podía nacer el amor. ¡Dicho y hecho! Esta semana, la flamante jurado del Bailando confirmó su romance con el protagonista de Mi hermano es un clon.

 

Pese a su habitual reticencia a hablar con los medios sobre sus relaciones amorosas, Nicolás se refirió a su relación con la ex de Federico Bal en una reciente entrevista. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, explicó el galán.

 

Sobre su relación con Laurita, Cabré declaró: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.

 

Luego, vinculó su momento de plenitud amorosa con la felicidad que le provoca su hija: “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?

Laurita Fernández contó detalles sobre su romance con Nico Cabré: "El primer beso..."

Enamoradísima, la bailarina se animó a contar cómo surgió el noviazgo con el actor. Le dedicó amorosas palabras y se mostró muy feliz. Mirá.

Carmen Barbieri opinó sobre el romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La mamá de Federico Bal habló sobre el romance de la bailarina con el actor. Su declaración fue contundente. ¿Qué dijo? Mirá.