Romances

¡Viva el amor!

Nico Cabré se refirió a su romance con Laurita: "Quiero que mi hija vea a su papá feliz"

Septiembre 2018

El actor habló por primera vez tras la confirmación del romance, se mostró contento con su presente amoroso y relacionó este momento de plenitud con su vínculo con Rufina.

Cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra Sugar, todos sospecharon que entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré podía nacer el amor. ¡Dicho y hecho! Esta semana, la flamante jurado del Bailando confirmó su romance con el protagonista de Mi hermano es un clon.

 

Pese a su habitual reticencia a hablar con los medios sobre sus relaciones amorosas, Nicolás se refirió a su relación con la ex de Federico Bal en una reciente entrevista. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, explicó el galán.

 

Sobre su relación con Laurita, Cabré declaró: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.

 

Luego, vinculó su momento de plenitud amorosa con la felicidad que le provoca su hija: “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.