Romances

¡Viva el amor!

Nico Cabré se refirió a su romance con Laurita: "Quiero que mi hija vea a su papá feliz"

Septiembre 2018

El actor habló por primera vez tras la confirmación del romance, se mostró contento con su presente amoroso y relacionó este momento de plenitud con su vínculo con Rufina.

Cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra Sugar, todos sospecharon que entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré podía nacer el amor. ¡Dicho y hecho! Esta semana, la flamante jurado del Bailando confirmó su romance con el protagonista de Mi hermano es un clon.

 

Pese a su habitual reticencia a hablar con los medios sobre sus relaciones amorosas, Nicolás se refirió a su relación con la ex de Federico Bal en una reciente entrevista. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, explicó el galán.

 

Sobre su relación con Laurita, Cabré declaró: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.

 

Luego, vinculó su momento de plenitud amorosa con la felicidad que le provoca su hija: “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández, ¡tras su conflicto con Vigna y Cabré!

La periodista opinó sobre el escándalo que protagonizan la bailarina, su pareja y la actriz. ¿A quién defendió? Mirá.

Laurita Fernández reveló cuál fue la verdadera actitud de Flor Vigna que la enfureció

El escándalo entre la bailarina, su novio actor y la actriz sigue en pie. ¿Cuál fue el motivo que desató el escándalo? Mirá.

Flor Vigna y una foto para provocar a Laurita reeditando el "palta gate"

La rivalidad entre las dos actrices está en llamas. La ex campeona del Bailando agitó de nuevo las aguas. ¿Provocación o casualidad?