Romances

¡Viva el amor!

Nico Cabré se refirió a su romance con Laurita: "Quiero que mi hija vea a su papá feliz"

Septiembre 2018

El actor habló por primera vez tras la confirmación del romance, se mostró contento con su presente amoroso y relacionó este momento de plenitud con su vínculo con Rufina.

Cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra Sugar, todos sospecharon que entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré podía nacer el amor. ¡Dicho y hecho! Esta semana, la flamante jurado del Bailando confirmó su romance con el protagonista de Mi hermano es un clon.

 

Pese a su habitual reticencia a hablar con los medios sobre sus relaciones amorosas, Nicolás se refirió a su relación con la ex de Federico Bal en una reciente entrevista. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, explicó el galán.

 

Sobre su relación con Laurita, Cabré declaró: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.

 

Luego, vinculó su momento de plenitud amorosa con la felicidad que le provoca su hija: “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad".

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

La actriz espera su primer hijo y con la foto de un regalo que le hizo su mamá confirmó si es nena o nene. ¿Será varón o nena? ¡Enterate en esta nota!

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?