Romances
galeríaspaparazzi

¡Un pasito más!

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández mediante un tierno mensaje

El actor reveló que está viviendo con la bailarina y actriz y, súper feliz, le dedicó a su novia románticas palabras.

Nico le reveló a Vero Lozano que está conviviendo con Laurita.
1 de 1

Sugar le dio a Laurita Fernández más de lo que esperaba. Además de haberla puesto en el centro de la escena, encontró en su compañero, Nicolás Cabré, el amor. Hoy, los jóvenes, que están en pareja y disfrutan ante la vista de todos de su romance, volvieron a subirse juntos a las tablas y, con gran entusiasmo, protagonizan Departamento del soltero.

 

 

 

 

Además de estar trabajando nuevamente juntos, en diálogo con Verónica Lozano, Nicolás reveló que... ¡apostaron a la convivencia! Luego de que la conductora le preguntara si están conviviendo, con los ojitos brillosos, él asintió con la cabeza y, además de dar la noticia, le regaló a su pareja un profundo y romántico mensaje.

 

 

“Sí… Estamos… este, sí, sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”, expresó, emocionado.

 

 

 

 

Antes de cerrar, el actor reflexionó sobre su relación con Laurita y contó por qué, además de sentirse muy enamorado, la tranquilidad es protagonista en su fuerte vínculo: "Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. Donde no hubo ni hay histeria, que dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos".

 

 

¡Un romántico!

Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

Silvina Escudero contó que ya convive con su novio, aunque sigue con ganas de casarse: "Eso ya es un montón"

Si bien a la bailarina le encantaría dar el sí junto a su pareja, celebró la convivencia y contó cómo se dio.

dejatucomentario