La casa de Nicole Neumann donde pasa sus días de aislamiento – Revista Paparazzi

La casa de Nicole Neumann donde pasa sus días de aislamiento

La top model está recluida en su glamorosa casa de Tigre, en compañía de sus hijas. Las fotos de la mansión que compartió con Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Pasar los días de modo productivo durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria es todo un desafío. Sin embargo, mucha gente encuentra constantemente actividades para hacer de su tiempo en aislamiento, una aventura. Y la modelo Nicole Neumann (39) es una de ellas.

Es que después de participar vía video llamada de Nosotros a la mañana, el programa que cada día conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece y en el que ella es panelista, la top model aprovecha para hacer diferentes cosas que la enriquecen a ella y a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con su ex, Fabián Poroto Cubero.

Así, se la puede ver haciendo yoga, tomando sol, peleando con una máquina para cortar el pasto, cocinando con sus chiquitas o leyendo. Todas actividades que obviamente en una casa como la suya son todavía más placenteras. Algo de eso mostró en Divina Comida, el programa de Telefé.

Sí, porque Nicole vive rodeada de naturaleza como a ella le gusta. En su casa, ubicada en Tigre, disfruta de todas las comodidades. Un enorme jardín rodea la piscina. A los costados, reposeras y hamacas, ideales para el relax. Las imágenes de Buda decoran varios sectores de la casa, a la que se ingresa tras atravesar una gran puerta de hierro.

Un enorme y colorido living toma protagonismo. Los sillones blancos y mostaza, con una gran variedad de almohadones invitan a sentarse. Grandes puertas  ventanas dejan paso al jardín. La cocina, por su parte, se lleva una gran cantidad de aplausos.

En la gran isla que tiene en el centro Nicole improvisa huevos de pascuas con sus hijas, que son sus tres compañeras de vida. Pero no sólo cocina. Ella –además- busca mantenerse en forma, por eso entrena en el gimnasio especialmente equipado.

Y uno de los lugares, quizás más emblemáticos para una modelo, es la majestuosa escalera que conduce hacia la planta alta. El asunto es que al bajar un enorme espejo la recibe, que ella usa para ir mirando el outfit mientras baja.

Sin dudas, la modelo vive en una casa que hace que el aislamiento sea muchísimo más llevadero. Mira la galería de fotos de su hermosa mansión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig