» Ediciones Revista
Romances

¿Dónde quedó el amor?

Nicole Neumann desmintió la reconciliación y fulminó a Facundo Moyano

Tras muchas idas y vueltas, fueron fotografiados a los besos en un boliche. Luego de que se comenzara a correr la bola de que están nuevamente en pareja, la modelo salió al cruce y fulminó a su ¿ex? Mirá.

Su romance fue polémico desde el comienzo. Nadie apostaba mucho por la relación, pero ellos estaban seguros de que juntos, muy juntos, podrían crecer como pareja. La paz y el amor duró muy poco... Rápidamente, el escándalo tiñó el vínculo. Tras muchas idas y vueltas, Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron fotografiados en un boliche de Mar del Plata. Si, del que se fueron juntos.

Ni bien se comenzó a correr la bola de que estarían nuevamente en pareja, Nicole salió al cruce y aclaró los tantos. Le envió un mensaje a uno de los panelistas de Los ángeles de la mañana, Tomás Dente, para desmentir esta versión. El joven, sorprendido, leyó la palabra de la modelo al aire: "No. En lo absoluto. Es un capítulo cerradísimo".

Según el entorno de Nicole, lo que a ella no le gusta de Facundo es su amor por las cámaras. Claro, quiere alejarse de los escándalos pero él disfruta de ese tipo de exposición.

¿Será definitivo?

 

#resistiendoFindeAño🕸 #HoldingOn @mairayahia

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.