» Ediciones Revista
Romances

¡Pulgar arriba!

Nicole Neumann habló del ensamble familiar con Facundo Moyano

En medio de los rumores que hablaban de crisis terminal de pareja, la modelo la hizo corta: posteó una foto en familia con Facundo Moyano y adiós versiones.

Siempre hay un ex que tira la primera piedra o mete la cola como el diablo. Primero torció la boca, después se arregló el pelito y por último habló, entre sonrisas y sabiendo que iba a hacer daño. “Lo que sé y puedo contar es que ellos discuten mucho”, dijo Poroto Cubero sobre la relación de Nicole Neumann, su esposa hasta marzo de este año, y Facundo Moyano. Ahí explotó todo. Y aparecieron las versiones. Una, dos, cien, mil. Un millón. Todas en la misma dirección. La modelo y el dirigente sindical y político, decían los rumores, atravesaban una crisis que era terminal. La presencia de terceros, agregaban, sepultaba cualquier posibilidad de salvar a la pareja. Ponían esa chance bajo siete llaves.

Pero una imagen vale más que mil palabras. O que todas las que se pronunciaron desde que el jugador de Vélez dijo lo que dijo con cara de pícaro e instinto de asesino. En medio del palabrerío, la rival número uno de Pampita –o la número dos si la uno es la China Suárez– salió al cruce del vendaval de cháchara. Pero en vez de hablar, mostró. Y no una foto cualquiera, sino una toma crucial, la más impactante desde que están juntos: sobre un sillón, absolutamente relajados, no estaban sólo ella y él, sino que los acompañaban dos de las hijas de Nicole y su ex marido, que tienen tres nenas. Para colmo, las pibas están mirando una pantalla que les está mostrando él. Un celular donde observan algo y lo escuchan con detenimiento. Ella está medio recostada sobre sus piernas y tiene cara de mujer enamorada. No tuerce la boca ni se arregla el pelito, pero también tiene un ex y con la foto le da una patadita en el hígado. 

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?