Romances

¡Bomba!

Nicole Neumann, ¿lejos de Facundo Moyano y cerca del ex de una famosa?

Enero 2018

La modelo, que se se habría alejado definitivamente del político, estaría muy cerca de un joven que tuvo una polémica relación con otra famosa. ¿Dónde se habrían encontrado? Todos los detalles, en esta nota.

Tras haber estado diez años con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, rápidamente, Nicole Nuemann se puso en pareja con Facundo Moyano. Jamás se dio un tiempo para reflexionar. Rápidamente, se enganchó con el político y no dudó en anunciar que estaban en pareja. Hace algunos días, confesó que se encuentra distanciada de Facundo. Eso sí, no la está pasando para nada mal.

La modelo viajó junto a sus tres hijas a Punta del Este para vivir unas vacaciones a puro relax. Allí, la habrían visto muy a gusto con el ex de una famosa. Si, con Polito Pieres... ¡El ex de Calu Rivero! Al enterarse de esta versión, para despejar todo tipo de dudas, la modelo compartió una foto con Facundo. A la tierna imagen le agregó un corazón. Si, para que no queden dudas de que están juntos.

¿Estrategia o verdadera demostración de cariño?

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.

Pampita cambió tenista por Polito: ¿Cuál es el pacto secreto que tenía con Pico Mónaco?

La modelo está cada vez más cerca de Pablo Polito Pieres, un conocido polista que ya salió con varias famosas. Hace poco ella había hablado de disfrutar su libertad.