» Ediciones Revista
Romances

¿Qué onda?

Nicole Neumann y Facundo Moyano ¿romance en peligro de derrumbe?

La rubia modelo se fue unos días a Punta del Este con sus hijas y una amiga. Se la pudo ver paseando junto al mar e hizo frente a los rumores que la tienen lejos de Facundo Moyano, su novio.

Se la nota cansada. El año, sin dudas, le pesa. Nicole Neumann comenzó 2017 cerquita de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas, en Punta del Este y lo terminará también en el Uruguay, pero bien lejos del defensor de Vélez Sarsfield. Ya se sabe que en el medio pasaron muchas cosas, pero bien vale la pena hacer un repaso: después de una importante crisis, Nicky y el morocho cortaron allá por el mes de abril; un par de meses más tarde a Neumann se la relacionó con el representante de futbolistas Pablo Cosentino, y, en septiembre, gracias a Connie Ansaldi, comenzó a salir con Facundo Moyano, su actual pareja. Un maratón amoroso, está claro.

Yo y yo. Nicole estuvo unos días sola en Buenos Aires. Y, pocas horas después de Navidad, partió con las pequeñas a Punta del Este. Allí habló de una especie de mal clima en la pareja que se había instalado: "Todos los días pasa algo, ya me acostumbré un poquito. Entre nosotros está todo tranquilo. Queremos vivir de una manera más íntima, pero está bien. Por lo menos, con estas cosas, desmentimos pavadas inexistentes”, comenzó. "¿Hubo buena onda entre Facundo y tus hijas?", le preguntaron. Y la respuesta fue clarísima: "Sí, muy buena onda". También tuvo un rato para pegarle a su ex, Fabián Cubero: Cómo saber de una pareja en la que uno no está en el medio... Dicen tantas cosas que ya no me asombra nada. Con Fabián hablamos, no de eso. Pero por supuesto que hablamos todo por las chicas. El no sabe nada si yo discuto o no con Facundo".

Otra polémica. Esta semana, Moyano estuvo en el canal de cable Todo Noticias y dejó declaraciones por lo menos extrañas de lo que siente con Neumann: "Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Esa foto (que se veía en pantalla) es de un evento al que fuimos. Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían. Entonces dijimos: 'Vamos a mostrarnos'... No se puede ir a ningún lado", comenzó. "Fuimos a Europa para estar tranquilos, caminar y no se pudo. Se supo desde un principio que viajábamos a Madrid. Yo tenía un viaje de trabajo, me quedé el fin de semana, y le dije que vaya para allá para estar tranquilos porque ya habían salido un par de fotos acá y finalmente no se pudo", agregó.

“La conocí por una amiga (Connie Ansaldi) que trabaja en la tele. Mi amiga panelista subió una foto a Instagram con ella y yo le puse: '¡Qué linda que es! ¡Siempre me gustó!'. Connie me preguntó si quería que se lo dijera a Nicole, le dije que sí, y ella le respondió que yo también era lindo. Ahí le pedí el teléfono”, aportó. Y sobre el final dijo que nadie de su familia tuvo un acercamiento con la top model por el momento: “Es muy poco el tiempo que llevamos juntos y no le quiero poner presión”. 

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?