» Ediciones Revista
Romances

¡Blanco sobre negro!

Nicole Neumann y Poroto Cubero ¿crisis superada?

Luego de su participación en ShowMatch y de los rumores de crisis con Fabián Cubero, la modelo viajó a Punta en familia. “Está todo bien”, aseguran. La exposición los tuvo a puro cortocircuito y ahora llegó la paz.

Es muy difícil convivir con la presión de todas las semanas. El público y los rivales juegan. Y uno tiene que concentrarse porque sabe que un error puede determinar el final. No, no son palabras de Fabián Cubero (38), el gran marcador central marplatense, símbolo y capitán de Vélez Sarsfield, que acumula campeonatos y batallas ganadas pero que ahora lucha por no descender junto al equipo de Liniers. En este caso, los términos caen justitos para Nicole Neumann (36), quien tuvo un año movidito, movidito gracias al frenesí imparable de ShowMatch, sus jornadas maratónicas de baile y sus innumerables conflictos. Y así como Vélez no tiene un clásico definido –los más veteranos hablan de Ferro, los del barrio dicen Nueva Chicago, los más pibes mencionan a San Lorenzo–, la rubia de rubias tuvo su propio partido aparte con Pampita. Una guerra explosiva que, como tal, terminó con un supuesto llamado a la paz, con reconciliación y palabras mutuas de afecto bajo la atenta mirada de Marcelo ONU Tinelli. O eso fue al menos lo que se vio frente a las cámaras. Fue un año intenso, que por fin llegó a su fin y se cerró de la mejor manera. Con unos días de playa y mar en Punta.

Sin marcas. Típico de Nicole y los suyos, su refugio en la costa uruguaya son las arenas de La Mansa, en Solanas. Un destino bien familiero, con la ciudad y sus comodidades a poquitos minutos. Eso sí, para cambiar la rutina, Fabián y Niki subieron a sus tres hijas –Indiana, Allegra y Sienna– a la camioneta y pusieron su GPS con rumbo a José Ignacio, más precisamente a la playa La Susana. Allí, la modelo y el Poroto se encontraron con viejos amigos y otras celebrities que eligen esa zona, como Valeria Mazza y toda su parentela. El Poroto, que parece no resignarse a la idea de no tener hijos varones, se divirtió pateando una pelota con una de sus nenas. Niki, en cambio, evitó moverse demasiado fuera de las sombras del parador y sus sombrillas. Las pruebas están a la vista. Mientras Fabián pasea un bronceado de tono caribeño, Nicole no se despega de su factor 80 y evita quemarse. Negro y blanco, como aquella vieja publicidad de los alfajores, igual de dulces. O como el yin y el yang, complementos perfectos. Porque es así, cuando están juntos no hay con qué darles. 

 

La banda de hoy....

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

En la vía. Si se habló de crisis en los últimos meses, mucho tuvo que ver el Bailando. La exposición le pasó factura a Nicole, y Poroto fue al piso de ShowMatch para bancarla. La presencia del futbolista en el programa de Tinelli, en un momento tan sensible a nivel institucional para Vélez, no habría caído bien en el club. Una pavada. Como si Cubero pusiera menos garra los domingos… ¡no lo conocen! El morocho y la rubia salieron airosos. Ella no ganó, pero se la bancó muy bien. Y él sueña con retirarse del fútbol ovacionado por su gente. Todo perfecto. Sólo falta el varoncito.

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Facundo Moyano, separado por la culpa de Susana Giménez

El diputado por el Frente Renovador estaba de novio con la modelo Eva Bargiela, pero después de mantener una cena íntima con la diva de los teléfonos, Eva decidió ponerle fin al romance.

Nicole Neumann: "Siempre sufro el fantasma de la separación"

La modelo, lejos de andar ocultado su situación sentimental, admitió la crisis con Fabián Cubero: "Estamos luchándola día a día", confesó, y avisó que "lo vamos a hacer sin claudicar porque queremos que la familia continúe unida".

Inés Estévez confirmó su separación y atendió a los medios

La actriz y cantante se dedicó personalmente a desmentir los términos del final de su relación con Javier Malosetti. Con ingenio y recurriendo a su historial de tuits desenmascaró a los "infames".