Romances
galeríaspaparazzi

Se rasga las vestiduras por este amor

Nicole Neumann: "Yo me pongo muy cariñosa con..."

La modelo se mostró en una primera salida pública con su nuevo novio, ex de Jimena Barón. De la mano y súper acaramelados, se los vio muy enamorados.

El avión la pone mimosa a Nicole.
1 de 3
Si hay algo de lo que no se puede acusar a Nicole Neumann (37) es de demorar en blanquear sus relaciones, por lo menos las últimas. Tras su separación del capitán de Vélez, Fabián Poroto Cubero, se la vio cenando con Facundo Moyano, diputado por el Frente Renovador, y a los pocos días confirmó el noviazgo, que duró apenas unos meses. 
 
Y recientemente, tras la filtración de fotos cariñosas con un joven en el boliche Tequila, la modelo reconoció que está empezando una relación. Esta vez no se trata de alguien ligado ni a la política ni al mundo del deporte, sino de un joven empresario millonario llamado Matías Tasín (39), que es ex pareja de la actriz Jimena Barón, divorciado y padre de un nene de 9 llamado Santos.
 
Y si en algo se parecen uno y otro blanqueo es en que después de anunciarlo la modelo armó las valijas y se dispuso a vivir unas románticas vacaciones, al mejor estilo mini luna de miel. Con Moyano se fue a Europa, y con Tasín eligió un destino más consumista y playero: Miami.
 
Claro que para ella no se trata simplemente de armar las valijas y preparar el pasaporte. Ella, además, tiene que explicarles a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) –fruto de su pasada unión con Cubero–, quién es el muchacho en cuestión, ya que los fotógrafos están a la orden del día. “No, no vieron las fotos. Igual les expliqué que me iba con un amigo”, dijo ella sonriendo a los periodistas que la abordaron ávidos de una respuesta. 
 
Las vacaciones terminaron y la modelo y conductora de Tardes nuestras volvió al país. El regreso encontró a los tortolitos todavía más acaramelados que a la partida. “¿Qué te pasó en el avión de vuelta?”, quiso saber su coequiper de programa, Robertito Funes Ugarte. “Terminamos ocupando un solo sillón. Yo me pongo muy cariñosa con el Rivotril. No sé cómo nadie nos sacó una foto”, reveló riendo la rubia. “A mí lo único que me importaba es que le tenía miedo al avión, no estaba pensando”, completó entre más risas.
 
Con el nuevo romance abiertamente blanqueado y con la relación totalmente rota con su ex, Nicole se dedica a disfrutar de su presente amoroso. Intentando posicionarse lejos de los escándalos, la top model quiere serenidad. Y algo de flashes también. 
 
Es que Nicole y su chico fueron a la inauguración del bar Luzmala, ubicado en el barrio de Núñez. Llegaron de la mano y así se mantuvieron durante todo el evento. Lookeados con estilos parejos y bien rocker, enfrentaron a la prensa congregada en el lugar a la espera de sus palabras. “Me invitó ella”, alcanzó a decir el muchacho, a la par que Nicole admitió: “Es verdad, yo organicé con amigos”. Una primera salida pública de las muchas que la modelo espera tener con su nuevo candidato.
 
 

Acá en pleno rodaje para @depilifeargentina 🎬📽 #rodando . Hoy me tocó bailar !!! 🤷‍♀️ .

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Jimena Barón recordó cómo era su relación con Daniel Osvaldo: "Mi vida era una m..."

La cantante y actriz, sensibilizada por el Día de la Madre, reflexionó sobre cómo era su vida cuando estaba en pareja con el padre de su hijo. Mirá.

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

dejatucomentario