» Ediciones Revista
Romances

¡Hay onda!

Noelia Marzol coqueteó con un ex de Vicky Xipolitakis: "Te acepto un..."

Luego de que el político devenido en personaje de la farándula la piropeara en las redes sociales, la modelo confesó en La previa del Show que aceptaría tener un encuentro con él.

Todo comenzó cuando José Ottavis le envió a Noelia Marzol un mensaje vía Twitter para felicitarla por su actuación en Los Corruptelli, la obra que la joven protagonizó durante el verano en Carlo Paz.  "¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron! ¡Vos más!", había escrito el diputado peronista en aquel entonces.

A días del comienzo del Bailando 2017 donde ambos compartirán escenario, ella junto a José María Muscari, y él con Barby Silenzi, una periodista le preguntó a Noelia qué le parecía José como hombre. "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar", reconoció la muchacha, sin pudor en La previa del Show.

De inmediato, la declaración de Marzol le llegó al ex de Vicky Xipolitakis, quien ni lerdo ni perezoso, le envió un mensaje.  "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café". ¿Se vendrá un romance o será un simple histeriqueo mediático? ¡Veremos!

Noelia Marzol

tepuedeinteresar

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.