» Ediciones Revista
Romances

¡Hay onda!

Noelia Marzol coqueteó con un ex de Vicky Xipolitakis: "Te acepto un..."

Luego de que el político devenido en personaje de la farándula la piropeara en las redes sociales, la modelo confesó en La previa del Show que aceptaría tener un encuentro con él.

Todo comenzó cuando José Ottavis le envió a Noelia Marzol un mensaje vía Twitter para felicitarla por su actuación en Los Corruptelli, la obra que la joven protagonizó durante el verano en Carlo Paz.  "¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron! ¡Vos más!", había escrito el diputado peronista en aquel entonces.

A días del comienzo del Bailando 2017 donde ambos compartirán escenario, ella junto a José María Muscari, y él con Barby Silenzi, una periodista le preguntó a Noelia qué le parecía José como hombre. "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar", reconoció la muchacha, sin pudor en La previa del Show.

De inmediato, la declaración de Marzol le llegó al ex de Vicky Xipolitakis, quien ni lerdo ni perezoso, le envió un mensaje.  "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café". ¿Se vendrá un romance o será un simple histeriqueo mediático? ¡Veremos!

Noelia Marzol

tepuedeinteresar

La reacción de Noelia Marzol al enterarse de que el papá de Barbie Vélez se tatuó su rostro

Luego de que Alejandro Pucheta se tatuara a la actriz, generó amores y odios. Ella, sorprendida, no dudó en expresarse públicamente. ¿Le gustó su actitud o la súper incomodó? Enterate, en esta nota.

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.