Romances

¿Qué pasó?

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, separada

Enero 2019

La madre de las modelos confirmó su separación. Había pasado por el registro civil hace poco menos de 3 años. ¡Los motivos!

La relación entre Nora Colosimo y el empresario textil Roberto Blanco comenzó en 2015 y durante ese mismo año, la pareja decidió pasar por el registro civil para darle formalidad a su amor. 

 

Si bien Colosimo y Blanco se conocían por amigos en común, el amor no floreció hasta un año y medio después de frecuentarse, pero las cosas llegaron inesperadamente a su final. 

 

Mientras duró el romance mantuvieron un perfil muy bajo, sin escándalos mediáticos, sin desaveniencias, pero el principio del fin se comenzó a hacer evidente cuando la madre de Wanda decidió viajar hacia Italia para pasar las fiestas en familia, pero sin la compañía de su marido. 

 

 

Aunque la ausencia llamó la atención, nadie se imaginaba que era el primer indicio de la separación. Los motivos aun no trascendieron y, es problable, que Nora prefiera mantenerlos en reserva. 

 

Mientas tanto, Andrés Nara confirmó su nuevo romance con una bella cordobesa, veinte años menor que él. Aunque se conocen hace escasos seis meses, la pareja ya optó por la convivencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!!! 🎉🎊🎉🎊🥂

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo) el

ETIQUETAS: Nora Colosimo

tepuedeinteresar

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

En la bolsa entraron su padre, su hermano, su cuñada y hasta la madre de Wanda. Un escándalo que todavía tiene varios capítulos más por escribirse.

¿Quién es el facherísimo y joven novio de la mamá de Wanda Nara?

La nueva conquista de Nora Colosimo es un italiano muy fachero y bastante más joven. Ya compartieron viaje juntos y hasta él subió fotos en sus redes junto a la mamá de la botinera. ¡Los detalles!

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?