Romances

¡Romance en puerta!

Nueva botinera: Luli Salazar cerca, muy cerca, de un famoso futbolista

Octubre 2017

Tras la insistencia, el muchacho habría logrado su cometido. A punto de convertirse en madre, la modelo estaría saliendo con un futbolista de la Selección Argentina... ¿Con quién la vinculan? Enterate.

Tras un intenso romance, Luli Salazar le dijo adiós a Martín Redrado para cumplir su sueño: convertirse en madre. Es sabido, no es la primera vez que se separan. La modelo y el economista fueron y vinieron en varias oportunidades. De hecho, el año pasado, trascendió que un reconocido futbolista le estaba tirando los perros. Enojada y algo preocupada, ella negó rotundamente ese supuesto romance.

Un año después, ese rumor vuelve a tomar protagonismo. Se dice que el muchacho, que en el pasado le habría mandado varios menajes, está muy cerca de la ex de Redrado. "Hoy les vamos a contar un romance que es una bomba. Empezó como un touch and go pero vamos a ver qué pasa. Ella es una bomba y está pasando por su mejor momento", expresó Luli Fernández en Pamela a la tarde y lanzó: "El romance es entre Luciana Salazar y Paulo Dybala". 

Al escuchar la primicia de Luli, los presentes se quedaron con la boca abierta. "Con razón está jugando tan bien", expresó Carlos Monti. Al muchacho, hace algunas semanas, se lo vinculó con Oriana Sabatini. Eso sí, nada serio. Luli, ¿se animará a dar la cara? Lo único seguro es que este rumor, claramente, a Redrado no le va a causar ninguna gracia...

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Luciana Salazar y un fuerte fallido al hablar sobre el padre de Matilda

La modelo negó rotundamente una reconciliación con Martín Redrado, pero se refirió a él como una persona fundamental para su hija.

¿Qué condición le había puesto Luli Salazar a Redrado para seguir viendo a Matilda?

Si algo les faltaba a los idas y vueltas entre Lulipop y el economista es una… ¡brujería! El nuevo romance del experto en dólares despertó una catarata de “trapitos al sol” que llegó hasta su frezeer. Inreíble pero… ¡real!