» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Inesperado romance!

Oriana Sabatini, ¿de novia con un famoso súper cool?

La cantante compartió una romántica foto junto a un joven, muy amigo de Marcelo Tinelli y de sus hijas. Junto a la imagen, lo mencionó y le dedicó un corazón. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

Oriana estaría saliendo con el primo de Alan Faena.
1 de 2

Su romance, largo y tendido, parecía que sería eterno. Tras una intensa relación con Julián Serrano, de un día para el otro, Oriana Sabatini eligió comenzar a caminar por el sendero de la soltería. El joven, que le habría sido infiel en un boliche, fue el primero en confirmar la separación. Rápidamente, él se mostró tranquilo y muy relajado. En cambio, ella prefirió no hablar del tema y eligió centrarse únicamente en su trabajo.

Si bien hubiese preferido mantenerse al margen, Oriana tuvo que hacerle frente a un rumor. "¿Está saliendo con Paulo Dybala?", nos preguntábamos una y otra vez. Lejos de llamarse a silencio, la joven decidió negar el romance con el futbolista cordobés: "Sé que les encantaría que dijese que hay algo, pero no lo conozco. Intercambiamos likes en las redes y ahí terminó la gran historia de amor que armaron".

En esta oportunidad, ella misma se mostró muy acaramelada con un famoso súper cool. No, no fueron los periodistas los encargados de armar la "historia de amor". Oriana cantó en el desfile de la marca de Micaela Tinelli, Ginebra. Uno de los invitados de honor fue un joven famoso súper cool, súper amigo de Marcelo Tinelli y sus hijas: Sebastián Faena. El muchacho, fotógrafo, es el primo de Alan Faena.

 

🔫 @ginebrabsas

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Tras el show, Sebastián pasó por los camarines del Teatro Astral para saludarla. Ella lo abrazó y se quedó mirándolo varios segundos, directo a los ojos. Alguien retrató el momento y ella, sin dudarlo, compartió la foto a través de su Instagram Stories. Además, le dedicó un significativo corazón rojo.

 

Juul me to the moon

Una publicación compartida de Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

 

Mientras muchos la llaman botinera, ella empieza a interesarse cada vez más por la fotografía. ¿Romance en puerta?

 

Pelotudeando®

Una publicación compartida de Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

La foto más sexy de Oriana Sabatini, ¡luciendo una diminuta bikini y tirada en la arena!

La joven está aprovechando a full del verano. Armó las valijas y aterrizó en la playa para relajarse totalmente. Desde allí, lució una diminuta bikini y sorprendió a todos con su escultural lomazo. ¡Mirá!

La foto más jugada de Oriana Sabatini: en tanga y con la musculosa mojada

Desde Los Ángeles donde trabaja en su carrera musical, la hija de Cathy Fulop subió la temperatura de Instagram con una postal veraniega para el infarto. ¡Mirá!

dejatucomentario